Sunday, May 01, 2005

Sacando el Pasaporte segundo intento

No había hecho el reporte sobre la travesía del pasaporte porque el viernes llegué verdaderamente cansado. Esta vez me fuí al Comando Regional número 2 de la Guardia nacional (nuevo lugar para la tramitación) a las 5:00 AM, para hacer la cola. Cuando llego, me consigo con una buena cantidad de personas que habían estado desde el jueves en la noche allá. Afortunadamente fueron muchas menos que el pasado lunes. Comenzaron a trabajar a las 8:00 AM, los militares hicieron el conteo de personas y yo estaba de número 366. Afortunadamente esta vez sí me atendieron (¡¡¡coño, por fin!!!) y me dieron cita para llevar mis recaudos el 23 de Junio, ese día sólo habrán 120 personas, por lo que será más rapido. Ese día salí a las 11:30 AM de allá, de prisa rumbo a la universidad para alcanzar entrar a una clase. Salí a las 4:00 PM.
Luego de la clase me fuí a mi casa con mi pana Brakewing para enseñarlo a modificar el template de su página y a arreglar algunos errores que tenía. Le dije que tenía que hacer ping en Veneblogs para que sepan cuando escribe algo nuevo.
Duré en internet leyendo blogs hasta la 1:30 AM pero no escribí nada en el mío, andaba muy cansado, pero aquí está el reporte. Coño, al menos ahora sí tuve suerte y pude sacar una cita para mi pasaporte. Luego les cuento cómo me fué llevando todo.

1 comment:

Marole said...

uuyy q' odisea pasastes ese dia. Espero q' de verdad puedas sacar tu pasaporte y q' sea un proceso relativamente facil. Cuidate!

Bye bye ;)