Thursday, May 12, 2005

En un dia gris (y parte 2)

Yo me pregunto: por qué hoy no fue domingo? Definitivamente hubiera resultado mejor. Me hubiera quedado todo el día en mi cama durmiendo (incluso comiendo). Descansando. Reflexionando.

Pero me tocó salir así, con lluvia, rumbo a la universidad. El desgano se veía en la cara de la gente, todo el mundo deseaba estar en cualquier lado menos en sus lugares de trabajo o estudio. Yo no era la excepción. Aún así, si hay que salir, hay que salir. Y no ha habido sol, calor, lluvia o desgano que haga que me quede en casa cuando tengo obligaciones. (Nota personal: Yo creo que podría trabajar para el correo, pero no pagan bien).

En definitiva, los días de lluvia se disfrutan, pero sólo en casa.

P.D. Ya escuché PaGoda triste, es magistral.

Martes, 10 de mayo de 2005.

Update: Blogger me borró este post, así no más. Mi pana Marcel (no sé como hizo) lo rescató. Marcel, gracias pana.

6 comments:

Marole said...

es verdad...es rico disfrutarlos en casa. La lluvia dá mucha flojera y asi es disfruta mas las ganas de estar en casa.

Q' chevere q' Marcel te ayudo a recuperar el post. HURRAY FOR MARCEL!

Bye bye ;)

Marcel said...

Te cuento como lo hice, entré a Bloglines, como te tengo en mi lista, le di a ver el archivo de los últimos 3 días y casualmente ahí estaba el fulano post. Menos mal que Blogger no lo borró de golpe y le dio chance al robot de Bloglines para que lo indexara.

Estamos a la orden, no hay de qué :)

Saludos.

Unknown said...

jejeje, Marcel el Salvador de Posts ... Por lo menos lo pudo recuperar ...

Saludos

Melvin Luzardo said...

123: Es lo que digo, la lluvia se disfruta comiendo en casa.

Marcel: Ya había escuchado de bloglines, y estaba por registrarme, es mejor que andar de blog en blog para ver si postearon algo y encontrarse con que no hay nada nuevo. De pana gracias por recuperar el post.

Daniel: Saludos pana, espero que tu carro no te esté echando vaina.

administrador said...

Bueno, no se si yo soy un poco bizarro o que, pero de pana que me tripeo mucho los días grises...eso si mi toerancia maxima es de una semana, luego de eso comienzo a añorar el sol, y lo sé por que en la cuidad -si se le puede llamar así- donde estudie bachillerato en la epoca de lluvia llovia todos los días, habia veces que en una semana no salia el sol sino un ratico.

y yo que pensaba que era el unico al que blogger le había borrado un post, lo arrecho fue que a los días, re aparecio mi post...blogger actua de maneras misteriosas :-P

Melvin Luzardo said...

Tesne: Es probable que no hayas leído la primera parte de este post, publicada hace ya un buen tiempo. Yo sí disfruto los días lluviosos, esos son los días en que me dedico a vegetar en mi casa, a comer en mi cuarto, a no quitarme la pijama en todo el día, entre otras cosas.

Lo que no disfruto es tener que salir cuando está lloviendo, y peor aún, ver clases. Es que la cara de la gente el martes pasado era deprimente, casi que todos tenían la almoada marcada todavía.

Definitivamente Blogger actúa de fomas misteriosas, siempre hace una vaina nueva, ahorita dice que mi página tiene errores.

Jen: Yo hace un tiempo pasé por tu blog, tiene muy buen template, aunque me costó averiguar donde estaban algunas cosas. Ya me registré a bloglines, voy a ver que tal.