Tuesday, May 31, 2005

Sentemonos todos a leer los posts

Los blogs son una representación fiel (o casi fiel) de lo somos, y en ellos escribimos todas esas cosas que nos gustaría compartir con alguien más. Son del tipo de cosas que nunca conversamos, que irremediablemente morirían con nosotros si no las escribiéramos.

Un bloguero una vez dijo que los blogs son interesantes y aburridos a la vez.

Interesantes por la magia, la sencillez y la autenticidad que exhiben. Son cosas que cuando leemos nos damos cuenta de que, aunque a veces nos encerremos en complejidades en nuestro entorno, en el fondo, muy en el fondo, somos seres con aspiraciones simples (cosa que parecemos olvidar a lo largo de nuestras vidas).

Aburridos porque son del tipo de cosas que nunca hablaríamos. Imagínense que nos sentaramos todos en un sofá a hablar sobre ciertas cosas que posteamos, muchos terminarían durmiéndose. Yo pienso que los blogs personales son pensamientos para disfrutarlos leyéndolos, pienso que se reflexiona más.

P.D. este post era más largo, pero la continuación es otro tema aparte que luego desarrollaré con más detalle. Por cierto, espero que Junio resulte mejor que Mayo. Espero que sea un mes productivo para todos ustedes que me leen. Nos vemos mañana.

6 comments:

Anonymous said...

Sí, de hecho puedes entregarte a escribir cualquier cosa que nunca serías capaz de decir a nadie o que dicha nunca tendría el mismo sabor que escrita.

Saludos

Nadia said...

Reflexión que traspasa fronteras.
¿Sabías que en España se han realizado tesis universitarias sobre esta materia?
Llegué desde el blog de Roberto.
Saludos desde Chile,

Lycette Scott said...

Hola Melvin, me identifiqué mucho con este post, la verdad que es así, yo particularmente a veces coloco tonterías o cosas de vanguardia, pero muchas veces simplemente escribo desahogos, precisamente eso que uno tiene por dentro y desea expulsar...

Brakewing said...

Epa melvis!!! Gracias por estar pendiente de mi blog, mira ahora ando en una visitadera de blog, si!! estoy conociendo ciertos de personas, y en verdad son muy interasantes!!! En junio voy a estar mas pendiente del blog. Dale pues nos vemos.

ela said...

Saludos!, lei en el blog d caribbean girl que querias leer "El amor en los tiempos del colera", excelente libro, es mi predilecto de la galeria de Gabo!, bueno solo pasaba para alentarte a leerlo!...buen blog...saludos!!

Milton Ramirez said...

Definitivamente es una fuente y un medio. Una fuente porque otras personas pueden leer lo que piensas o lo que te gusta. Y medio porque estas interconectado con quien sabe que, o quien sabe cual? Felicidades!