Wednesday, May 11, 2005

Ya blogger empezo a joder

Me disculpan la expresión, pero es cierto. Ya Blogger empezó a joder. ME ACABA DE BORRAR UN POST, EL DE AYER, DEL CUAL NO TENGO RESPALDO COMO TENGO DE LOS DEMÁS. Y ES QUE POR SER GRATIS YA SABÍA YO QUE NO TENÍA POR QUÉ SER PERFECTO. ESO ME PASA POR... bueno, ya un poco más calmado, no se puede hacer nada, total, tampoco era un post trascendental, qué más da.

Yo acostumbro a escribir mis posts y mantenerlos guardados en Word, pero éste lo hice directamente en blogger y lo posteé para no perder mucho tiempo. Ya veo que igual perdí mi tiempo. Mejor hablo de otra cosa.

Hoy me puse a ayudar a una profesora de la universidad a modificar su blog, tiene uno desde antes que yo tuviera, me enteré porque un día en clase comenzó a hablarnos sobre los blogs y yo le dije que yo acostumbraba a leerlos.

Le cambiamos el template, le enseñé a postear fotos, le hablé de Veneblogs y le dije para seguir enseñándole mañana a hacer cambios. Apenas tenga más cosas la estaré presentando formalmente en Luzardo presenta.

Ella está empezando a escribir, pero conoce los blogs desde 2002. Escribe en inglés y planea usarlos como herramienta para dar clases. Es algo que en lo personal me interesa bastante, y me comprometeré a ayudarla a desarrollar las estrategias.

6 comments:

Marcel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Marcel said...

¿Sería esto?

Yo me pregunto: por qué hoy no fue domingo? Definitivamente hubiera resultado mejor. Me hubiera quedado todo el día en mi cama durmiendo (incluso comiendo). Descansando. Reflexionando.

Pero me tocó salir así, con lluvia, rumbo a la universidad. El desgano se veía en la cara de la gente, todo el mundo deseaba estar en cualquier lado menos en sus lugares de trabajo o estudio. Yo no era la excepción. Aún así, si hay que salir, hay que salir. Y no ha habido sol, calor, lluvia o desgano que haga que me quede en casa cuando tengo obligaciones. (Nota personal: Yo creo que podría trabajar para el correo, pero no pagan bien).

En definitiva, los días de lluvia se disfrutan, pero sólo en casa.

P.D. Ya escuché PaGoda triste, es magistral.



Espero que te haya servido de ayuda.

Melvin Luzardo said...

Zzgerardo: sí, era ese mismo, ya lo voy a republicar

Marcel: Coño, no sé como lo hiciste, pero gracias pana.

Marole said...

aayy eso si dá arrechera de verdad.

Bye bye ;)

unocontodo said...

mmm... a mi Blogger siempre me ha funcionado bien... (suerte por supuesto) y muy bueno el trabajo que estás haciendo con la profesora.... pa'lante...

me said...

bienvenido al club...
Espero que no te pase esta:

Imaginate que estáis inspirado escribiendo el el blog con más carga de ironía, humor, tristeza y/o/u cualquier otro adjetivo que se pueda aplicar a un post cuando... hay una falla eléctrica en la ciudad y lo perdéis todo.
Nah! es lo que te pasó pero en versión instantánea.

Saludos.