Thursday, April 28, 2005

1 y faltan 3 mas

Estoy intentando postear desde las computadoras de la universidad, pero ya está visto que no resulta, porque la página de Blogger carga con errores, es que ni siquiera se pueden poner links. (nota personal: no usar Konqueror para postear).
Por otro lado, ya convencí a un amigo de crear su blog, ahora me faltan 3 más; pero tengo que explicarles detalladamente como funciona blogger, porque si no les va a pasar como a Brakewing, que no supo poner las fotos.

P.D. no vayan a pensar que este post lo escribí para hacer ping en veneblogs, pero igual lean el post anterior que está mejor.

Saludos.

6 comments:

SunriseTkila4Two said...

Hola Melvin! Aqui de visita, bueno como pasa el tiempo, amigo, ya hace un mes desde que te integraste a esta blogosfera, dile a tus amigos que si no tienen blog, no estan en nada! jejeje Es broma, este es un medio perfecto de expresion, libre, creativo, etc, etc, que mas te puedo decir! Gracias por la mencion en el post anterior, mis respetos para ti tambien! ;-)
Besoooos
Saludos desde L.A.

Daniel said...

Bueno pana, en realidad el carro había salido de maravilla hasta que le dio por ahí ... Espero que le solucionen la gracia esta vez, porque de verdad ya me tiene verde ...

Saludos y termina de animar a tus panas para los blogs (yo animé a uno, pero se ladilló demasiado rápido)

maria caraota said...

Hola Melvin, a peticion coloque mi imagen de south park en mi page, valla a buscarla pes ;) me falta hacer la de mascavidrio despues te la picho... saludos!

nquipo.com said...

-----------------------------------
1 VUELTA AL BLOGUISFERIO VENEZOLANO.
-----------------------------------
Hola,soy LíderGold y estoy dando la primera vuelta a todos los blogs Venezolanos Ayudame a crear la "Asociacion Venezolana de Editores de Bitácoras" Para fomentar los blogs como forma de Tele Trabajo.Tu participación es importante,

!PARTICIPA!

Gracias por tu Bitácora
disculpa si esto te causa molestias.

http://historiasimposibles.nquipo.com

zzgerardo said...

Sabes que lo que esta de moda es tener blog ya yo no hablo personalmente con nadie si quieren saber de mi que lean mi blog jejeje

Coolscion said...

Que cool esto es un buen blog. Carros Lujosos