Sunday, May 15, 2005

Abollado en casa

Ya hasta perdí la cuenta de todos los fines de semana que llevo metido acá en mi casa sin salir por ahí. Hoy, de paso, todo el día se pasó lloviendo, cosa que normalmente disfruto, pero hoy no fue así. Me tocó quedarme abollado en casa haciendo unas cosas para la universidad. También aproveché para aprender a usar bloglines.

Dando una vuelta por la blogósfera veo que más de uno ha dejado su blog a la deriva. Parece ser que hay un bloqueo de creatividad generalizado en la mayoría de los blogs que visité. Yo no escapo a eso. Últimamente me he limitado a leer, comentar en otros blogs, o postear comentarios sobre terceras personas. En mi caso, la cosa se irá poniendo peor a medida que avance el semestre, así que no se extrañen si ven mi blog abandonado por días. Hace minutos recordé que mañana tengo examen de Morfosintaxis del Inglés, y ni siquiera he estudiado. Me sentaré a estudiar entonces.

4 comments:

Brakewing said...

Brother no piense que no continuaré con mi blog,lo que pasa es que estoy muy ocupado en la universidad!!! para alla para acá, estoy en un 100%... Y Cuando tengo un chance, escribo un rato en mi casa.... me gusta escribir en la noche ya cuando me voy a acostar, pero como tengo la PC en el cuarto de mi hermano, el gallo ese comienza a decirme ¡YA VAS A ENCENDER EL COMPUTADOR, NAGUARA TIENES TODO EL DIA, YA, VAMOS A DORMIR! entonces no puedo concentrarme bien a la otra de escribir, la rata esa, me chalequea más que el carajo, me dice: TA BIEN EL POETA!!! ...................

Esto es para que me moleste, pero en realidad tengo mucho que escribir, me pasan cosas demasiado arrecha!!! estoy compartiendo muchos con amigos y amigas y cada dia se aprende mucho de ellos... la amistad es grandiosa..

Bueno, viejo te dejo no sin antes decirte que gracias por estar pendiente de mi blog.... bye

me said...

Hablando de bloglines... avisame cuando sindiquéis tu blog.
Pasate por www.feedburner.com, deja que creéis feeds de tu blog, pueden ser usadas en bloglines, my yahoo, my msn, y cualquier otra cosa que use RSS.
saludos.

Unknown said...

Mi blog está medio abandonado también por la Universidad y la Tesis, y de pana que estoy mentalmente seco ... Si posteo algo, va a tener que ver con máquinas de empaque y cosas así (mi tesis) ... Por eso posteo incoherencias o pongo fotos

Saludos

Melvin Luzardo said...

uhmm... veo que tres personas están leyendo... me gustaría saber quienes son. Dejen un mensaje por acá. ya estoy por postear algo nuevo.