Thursday, August 18, 2005

Te traiciono el sub-consciente

Que pasó?

Te traicionó el sub consciente?

Se te chispotió como el Chavo?

Quisiste hacer una gracia con tu libro, quisiste venir a provocar y es de tí de quien se burlan ahora. Claro, en el bautizo se lo regalaron a todo el mundo, ahora lo andan recogiendo. Qué vas a hacer, imputar a la editorial? una maniobra de esas no extraña.

Vamos a ver como arreglas el entuerto.

Update 19 08 2005: Bien, lo escribí tan poco descriptivo que no aclaraba que hacía referencia a un libro editado por el CNE por Joje Rodríguez en el cual se les chispotió el hecho de que en un gráfico de torta dieron como ganador al con un 59%. Que torta.

Lo peor es la forma en que están arreglando el entuerto, echándole la culpa a la editorial Melvin, que sólo se encargó de reproducir los libros.

*La Editorial Melvin es una casa editora ubicada en Caracas, donde tradicionalmente se reproducen los populares diccionarios Turpial de primaria.

Update 20 08 2005: No, la editorial Melvin no es ningún negocio que haya montado yo o que haya montado Mandrake. digo, por si lo pensaron.

17 comments:

Anonymous said...

Whattt`sss????, es un chiste Procer..o estás realmente bravo?
PD: Yo aqui con insomnio...

romrod said...

jeje tremenda torta que puso... muy buen comentario!

Hombre Lobo said...

¿De qué hablan? ¡Quiero enterarme!

Miguel Pinto said...

Sabes, es que son tan tramposos, que era evidente que por algún lado se le escaparía la trampa.

Buen post

Anonymous said...

Saludos amigo, no entiendo el post... pero bueno sus razón tendra...

Anonymous said...

Saludos A todos Realmente esta Situacion del CNE deja por hecho que son unos Tramposos es por ello que se negaron a la Auditoria de las Maquinas

administrador said...

ya se notó la tramp-rencia del CNE.

Anonymous said...

...ya me enteré de todo...te admiro, a tí y a Rom, calarse la cadena..upppsss!!!

Anonymous said...

jajaja, no te creo, ¿una editorial tocaya?

Que ironía!

ela said...

"jajajajajajajaja"...! es lo que primero produce, pero despues te deja un sentimiento de que te jodieron descaradamente,lo publicaron en un libro y todavia nos reimos de la vaina...:S!!! saludos!

Lycette Scott said...

jajajajaja buenísimo tu post, Melvin, bueno yas tú sabes lo que yo opino de esto no? otro acto más pal' circo del pueblo...

Protheus said...

Melvin, es curioso cómo "la vida se abre paso", como lo decían en Jurassic Park. La verdad deslumbró de la forma más inesperada. Tu post fue de lujo por la incógnita de algunos, incluyéndome. Lo más curioso es que el "tubazo" fue dado por un medio en el cual algunos se dedican a la mentira y el hedonismo: nuestros blogs. ¿Será que Jorge Rodríguez es quien nos tiene "spameados"?

Protheus said...

Te felicito. Envidio tu poder de síntesis y sentido de la oportunidad.

administrador said...

por un microsegundo pense que si tenias una editoria....... :-D

Anonymous said...

Ahora si entendí....jejeje
Saludos

Anonymous said...

Lo mejor del cuento es que el "pelón" no se lo echó solo en el libro, también en la presentación en unas diapositivas...

Seguro fue una conspiración fascista, imperialista de la CIA, disfrazados de diseñadora gráfica, editorial, proyector y asistente... jeje

Melvin Luzardo said...

Sí, en un principio da risa, pero al final mucha tristeza y sobre todo Vergüenza de que estas cosas ocurran en nuestro país.