Wednesday, August 24, 2005

La generosidad de Digitel y los celulares Mototola

Conversando con Edén.

Edén: Ya estás de vacaciones?
Yo: Sí.
Edén: Me imagino que ahora si vas a postear bastante
Yo: No que va, a pesar de ya no estar en clases, no tengo nada bueno que escribir.

Ya que la creatividad está ausente de este blog ya desde hace tiempo, dejaré por acá un mensaje de texto que me mandó digitel, en el que se me invita de una manera lastimera a cambiar de celular.

Cambia tu cachicache! Trae tu equipo GSM viejo que funcione a nuestras tiendas, con batería y cargador original. Te lo recibimos por 40mil Bs al comprar un Mototola.

Sí, un Mototola, así decía el mensaje. Obviamente es Motorola, pero lo primero que uno piensa es que ya los de Digitel sucumbieron ante la idea de comenzar a vender marcas que suenan como originarias de la provincia de Guandong, al sur de China, y ensamblados artesanalmente por los monjes tibetanos. Además, me van a valer piches 40mil por el celular????. Que va, por lo pronto seguiré con el mismo celular, que a pesar de haber rodado por el suelo muchas veces y de apagarse solo otras tantas, sigue fiel y no falla.

Update 26 08 2005: Ayer estando en Caracas le comento a mi amigo lo del mensaje, que él también había recibido, y me dijo que decía era CachiCache, no cachivache; para empeorar las cosas. Ya en la noche recibí nuevamente el mensaje, esta vez ya corregido.

16 comments:

Tesne said...

Mototola, eso suenan como los panaphonics de los simpsons ó los Somy que uno puede ver vender a los buhoneros.

Luzardo (AKA Procer) said...

Lo peor es que Digitel lo escribió así en el mensaje.

Depeco said...

Mototola? no lo puedo creer... q ganas, cómo van a cometer un error así?... capaz que son telefonos de esos reensamblados en japón, con partes de varias marcas, o q se yo!

Saludos!

Edén del Vainero Psicosocial. said...

Jejejeje... Mototola. Quizás sea una imitación de "Motorola"?

Prócer, viste, encontraste algo de qué escribir y de qué echar vaina...

Todos los días nos pasa algo, la vaina es que uno o las olvida o se guarda cositas que no postea... ;)

Por ejemplo, yo hoy podría postear un rato sobre cómo el pediatra de mi hija se pasó la mitad de la consulta preguntándole a mi hija de cuatro añitos dos cosas:

1.-Cuándo tu mamá te va a traer el hermanito? y
2.- Tú mamá dejó ya de fumar?
Hábrase visto...

Sólo hay que estar pendientes de las cosas que nos pasan, que a veces por tomarlas como cotidianas las pasamos por alto, pero si tienen su gracia.

jejejeje

Un besito.

alberthgutierrez said...

Celular...
Aveces me provoca vender el mío por 10mil bolos, no es tan viejo... lo que pasa es que está todo ***.

***: cualquier adjetivo que implique acción destructiva.

Miguel Pinto said...

Bueno Prócer, talvez sea una oportunidad, a lo mejor MOTOTOLA, es la versión mas moderna y cara de Motorola, algo así como lo que es la marca LEXUS de su madre TOYOTA. Yo probaría a ver por cual telefono MOTOTOLA te dan 40 K Bs. por el tuyo...

EBE said...

...hola Procer...mototola??.. es medio cómico, pero más reprochable son palabritas como disulidar!, no te parece?

Mr. LnL said...

Bueno amigo, no se q teléfono tienes, pero creo q es muy poco lo q ofrecen por recibirlo. Si te sientes a gusto con el q tienes, entonces sigue con el hasta q puedas cambiarlo.

Saludos,

protheus said...

Prócer: las estrellas no están tan lejos, ¡Estás mirando por el lado contrario del telescopio! Explico: en estos días comenté con amistades mi blog y se quejaron que yo no comentaba nada sobre mí. Les dije que no me gustaba la megalomanía, el yoísmo; pero me atajaron diciendo que eso era egoísmo, pues habían pequeños gustos, aficiones, que eran o podían ser universales. De allí nació el artículo sobre los bettas. Busca en tus gustos y aficiones, en tus vivencias, y encontrarás temas hasta el fin de tus días. Mira que todos los días reviso tu blog. Adelante.
Rolando.

Vida y Música said...

Tranquilo, la vida no gira en torno a un buen celular! jejeje!

Luzardo (AKA Procer) said...

Rolando, tranquilo, no hablo de mis aficiones y otras cosas porque si no, todo el mundo se iría a dormir. Pero entiendo lo que dices y lo agradezco.

A los demás, gracias por pasar. Sean bienvenidos.

Luzardo (AKA Procer) said...

Edén, ese pediatra si es metido, como que no se da cuenta de lo dura que está la situación.

FAP said...

LA verdad es que nunca se sabe lo que va a interesar a la gente. Tu por lo menos tienes mas de 10 comentarios en todos tus posts. Yo en varios que pensé atraerían comentarios no tengo ni uno y luego escribo cualquier cosa y vienen algunos.

No dejes de escribir si tienes algo que decir.

Saludos.

Mariannextreme said...

siempre que dices q no hay creatividad en este blog te sale un post muy bueno jaja.. "mototola" suena bastante tiernito, me gusta, será rosado o azulito?, besos gracias por tus comments ("fotos de nuevos bloggers en valencia? las buscaremos juntos jajaja)

Kareta said...

A mi también me llego ese mensaje pues tengo un digitel...debe ser otra publicidad engañosa siempre hay un truquito en cuanto a esas cosas...por otro lado prócer quería decirte que por algunos problemas tengo que borrar el post "La Blogosfera es un pañuelo", te aviso porque dejaste 1 comentario allí, y bueno por respeto a quienes me leen te aviso...bueno nos estamos hablando, deberías dejarme tu gmail para agregarte a mi Gtalk...saluditos.

Wiki V2k said...

Mototola jejejeje será la imitación chimba.
Sigue escribiendo...