Sunday, August 28, 2005

My toes into the sand

Sigue el relleno, pero esta vez más corto.

Hoy, y después de 10 meses sin acercarme a una playa, fui y me puso a recordar esa canción de Incubus, Wish you where here:

Incubus
Mornig view
Wish you were here

I dig my toes into the sand
The ocean looks like
A thousand diamonds
Strewn across a blue blanket
I lean against the wind
Pretend that I am weightless
And in this moment
I am happy, happy

I, wish you were here
I, wish you were here
I, wish you were here
I, wish you were
Here

I lay my head onto the sand
The sky resembles
A backlit canopy
With holes punched in it
I'm counting UFOs
I signal them with
My lighter
And in this moment
I am happy, happy

I, wish you were here
I, wish you were here
I, wish you were
Here
Wish you were here

I, oh

The world's a rollercoaster
And I am not strapped in
Maybe I should hold with care
While my hands are
Busy in the air
Saying

I, wish you were here
I, wish you were
I, wish you were here
I, wish you were here
I, wish you were
Here
Wish you were here
Lo único que no se ajusta es eso de And in this moment I am happy, happy.
Lo otro, Wish you were here, mejor no se pudo expresar.

Yo creo que mejor mando este blog de vacaciones por unos días.

7 comments:

administrador said...

Bueno si de verdad piensas que es lo mejor, pues haslo yo más bien hoy ando lidiando con que postear, pues tengo un montón de ideas en la cabeza. Eso me pasa mucho, aveces cuando me pongo a escribir puedo hasta escribir 3 ó 4 cuentos en una sola mañana y despues paso hasta un mes sin escribir. Algo curioso -por llamarlo de algún modo- me pasó hace unas 3 semanas, fue un sabado, apenas me desperté -sin siquiera haberme parado de la cama- tomé un lapíz y un papel y comenze a escribir y en una hora tenia listo 2 cuentos, luego me paré me cepillé y desayuné, me puse a leer un poco pero como me fastidié tome un papel los pinceles y las acuarelas y pinté algo, así pues que en una mañana hice tres cosas.

Anonymous said...

....lo que te haga sentir bien...esperaré, un besote

Protheus said...

Aquí estaré esperando por tus artículos, amigo.
"Never give up". O, como le acabo de escribir a Lobo: "Come on, one more round, one more round!"

Anonymous said...

Saludos amigo.. me avisa cuando vuelva !!

jeje

Besos

maria caraota said...

las vacaciones son buenas, oxigenan mucho, te hacen respirar y ya despues de un rato otra vez estaras aqui :D , no te vallas por mucho tiempo que siempre te leemos :)

Anonymous said...

Ea Procer aquí Bogato reportando sintonía. Una situación "ajena a mi voluntad" me impedía mantenerme visitando y comentando y me obligaba a la mera actualización, pero esa cadena se ha roto hoy y vuelvo a las visitas y a comentar.

Un abrazo de este amigo tuyo que de nuevo anda al 100% en el aire.

Anonymous said...

Prócer disfruta tus vacaciones. Te espero.