Wednesday, August 24, 2005

La generosidad de Digitel y los celulares Mototola

Conversando con Edén.

Edén: Ya estás de vacaciones?
Yo: Sí.
Edén: Me imagino que ahora si vas a postear bastante
Yo: No que va, a pesar de ya no estar en clases, no tengo nada bueno que escribir.

Ya que la creatividad está ausente de este blog ya desde hace tiempo, dejaré por acá un mensaje de texto que me mandó digitel, en el que se me invita de una manera lastimera a cambiar de celular.

Cambia tu cachicache! Trae tu equipo GSM viejo que funcione a nuestras tiendas, con batería y cargador original. Te lo recibimos por 40mil Bs al comprar un Mototola.

Sí, un Mototola, así decía el mensaje. Obviamente es Motorola, pero lo primero que uno piensa es que ya los de Digitel sucumbieron ante la idea de comenzar a vender marcas que suenan como originarias de la provincia de Guandong, al sur de China, y ensamblados artesanalmente por los monjes tibetanos. Además, me van a valer piches 40mil por el celular????. Que va, por lo pronto seguiré con el mismo celular, que a pesar de haber rodado por el suelo muchas veces y de apagarse solo otras tantas, sigue fiel y no falla.

Update 26 08 2005: Ayer estando en Caracas le comento a mi amigo lo del mensaje, que él también había recibido, y me dijo que decía era CachiCache, no cachivache; para empeorar las cosas. Ya en la noche recibí nuevamente el mensaje, esta vez ya corregido.

13 comments:

administrador said...

Mototola, eso suenan como los panaphonics de los simpsons ó los Somy que uno puede ver vender a los buhoneros.

Melvin Luzardo said...

Lo peor es que Digitel lo escribió así en el mensaje.

Depeco said...

Mototola? no lo puedo creer... q ganas, cómo van a cometer un error así?... capaz que son telefonos de esos reensamblados en japón, con partes de varias marcas, o q se yo!

Saludos!

me said...

Celular...
Aveces me provoca vender el mío por 10mil bolos, no es tan viejo... lo que pasa es que está todo ***.

***: cualquier adjetivo que implique acción destructiva.

Miguel Pinto said...

Bueno Prócer, talvez sea una oportunidad, a lo mejor MOTOTOLA, es la versión mas moderna y cara de Motorola, algo así como lo que es la marca LEXUS de su madre TOYOTA. Yo probaría a ver por cual telefono MOTOTOLA te dan 40 K Bs. por el tuyo...

Anonymous said...

...hola Procer...mototola??.. es medio cómico, pero más reprochable son palabritas como disulidar!, no te parece?

Anonymous said...

Bueno amigo, no se q teléfono tienes, pero creo q es muy poco lo q ofrecen por recibirlo. Si te sientes a gusto con el q tienes, entonces sigue con el hasta q puedas cambiarlo.

Saludos,

Protheus said...

Prócer: las estrellas no están tan lejos, ¡Estás mirando por el lado contrario del telescopio! Explico: en estos días comenté con amistades mi blog y se quejaron que yo no comentaba nada sobre mí. Les dije que no me gustaba la megalomanía, el yoísmo; pero me atajaron diciendo que eso era egoísmo, pues habían pequeños gustos, aficiones, que eran o podían ser universales. De allí nació el artículo sobre los bettas. Busca en tus gustos y aficiones, en tus vivencias, y encontrarás temas hasta el fin de tus días. Mira que todos los días reviso tu blog. Adelante.
Rolando.

Melvin Luzardo said...

Rolando, tranquilo, no hablo de mis aficiones y otras cosas porque si no, todo el mundo se iría a dormir. Pero entiendo lo que dices y lo agradezco.

A los demás, gracias por pasar. Sean bienvenidos.

Melvin Luzardo said...

Edén, ese pediatra si es metido, como que no se da cuenta de lo dura que está la situación.

Anonymous said...

LA verdad es que nunca se sabe lo que va a interesar a la gente. Tu por lo menos tienes mas de 10 comentarios en todos tus posts. Yo en varios que pensé atraerían comentarios no tengo ni uno y luego escribo cualquier cosa y vienen algunos.

No dejes de escribir si tienes algo que decir.

Saludos.

Kareta said...

A mi también me llego ese mensaje pues tengo un digitel...debe ser otra publicidad engañosa siempre hay un truquito en cuanto a esas cosas...por otro lado prócer quería decirte que por algunos problemas tengo que borrar el post "La Blogosfera es un pañuelo", te aviso porque dejaste 1 comentario allí, y bueno por respeto a quienes me leen te aviso...bueno nos estamos hablando, deberías dejarme tu gmail para agregarte a mi Gtalk...saluditos.

Anonymous said...

Mototola jejejeje será la imitación chimba.
Sigue escribiendo...