Wednesday, August 17, 2005

Por fin de vacaciones

Ya es oficial, hoy fue mi examen final del semestre, y hoy decreto LAS VACACIONES!!!!!, sí, yo sé que ya muchos tienen rato que están de vacaciones, pero yo apenas salgo, y ya era hora, todos estábamos al borde de un colapso en la universidad, estuvimos estudiando corrido desde enero, acabó un semestre y a los 10 días comenzó el otro, es agotante.

Ya desde el jueves andaba de pseudo-vacaciones, pero fue hoy que terminé la última materia. Con una de vaina pasé, con las otras me fue mejor. Ya estoy oficialmente montado en el séptimo semestre. Por fin voy a poder leer y escribir en el blog con tiempo suficiente.

Entre los planes inmediatos están dormir, leer unos libros que tengo pendiente (Ahora sí Caribbean), y destruir la programación televisiva (se jodió la kasa loka).

7 comments:

Anonymous said...

Auguri Procer...., yo también regresé de mi viaje..más vieja (como de mil años), pero más sabia..y recobrando la alegría!!!un besote

unocontodo said...

Disfrútalas... cuando trabajes... serán solo 15 días al año....
Saludos... (que envidia)...

administrador said...

Bueno chamo a disfrutalas

Kareta said...

Las vacaciones de la universidad...como las extraño!!!

Protheus said...

¿Vacaciones? ¿Qué es eso? Ilustre, disfrútalas, porque, al graduarte, posiblemente no las veas más. Espero tus escritos.

Petrusco said...

Finalmente las vacaciones, disfrútalas al máximo. Me identifico con lo que dices del fin de semestre, la estudiadera como loco y la estrategia para pasar las condenadas materias. Algunas de mis canas tienen nombre de materias que pasé de bromita jajaja. Saludos!

maria caraota said...

que rico yo quiero vacaciones :D pasala chevere