Monday, September 26, 2005

Encuentro Express

En estos momentos, absolutamente ya, está por comenzar el mini encuentro express de Valencia, donde nos vamos a reunir Mariannextreme, EBE, Protheus, Edén, Hombre Extremo, Brakewing, Naeccc Canela (creo) y yo. ya Protheus llegó y me anda buscando. En la noche actualizo.

El Baile Prom fue un vacilón, después actualizo y pongo las fotos.

10 comments:

administrador said...

está buena la idea, que la pasen bien.

Marole said...

Querido Procer, espero q' la pasen bien en este encuentro express. Espero q' se forme un encuentro express como este cuando yo este en mi viaje flash por Vzla. Te estaré leyendo esta noche para ver las actualizaciones del Prom Rumblog y del evento de hoy.

Bye bye ;)

Wiki said...

Saludos a todos, diviértanse, pásenla bien. Estás invitado a una reunión del Chiquero! Te aviso cuando llegan las gringas.

Kareta said...

Qué envidia!! Saludos.

Protheus said...

Prócer. Andas dando tubazos periodísticos. Vini vidi vinci. Vengo llegando del encuentro de la mafia Valenciana, con noticias de más: Edén, Extremo Y RomRod acaban de ser adoptados por Mafia Blog. Y se trata de un secuestro. Otro secreto: Rom también es mecánico. Profesiones, le sobran.

Anonymous said...

Mafia Blog?.....Y que "guarandinga es esa"???, EBE
PD: Malucooos
PD2: Yo también tengo prontuario delictivo suficiente para ser archimafiosa ja,ja,ja

Anonymous said...

Luzardo yo tambien me entere quien eras tu despues :( no pude ir al observatorio porque el carro se indispuso y bueeee ya cuando lo sacamos del taller nos vinimos. Que la pasen bien en ese rumblog valenciano

Petrusco said...

Epale Amigo, bueno estoy pendiente de tus impresiones sobre ese encuentro express que promete...

Saludos!!!

Anonymous said...

Creo que ésta es la bitácora,de las que leo, del blogger con mayor actividad social.

Un abrazo ilustre al procer.

Anonymous said...

hola amigo melvin, no te escribo a tu correo porq pense que revisarias primero tu blog q tu correo jejejeje. hey mira te queria pedir un favor grande, el cuarto gran favor que me harias.. no se te lo imagina pero es el atlas, bueno no se si sera un abuso de mi parte pero ojala puedas entender que no hay recursos jejeje. bueno amigo si nadie te ha pedido prestado el atlas por favor prestame si puedes adios y de verdad que gracias por los tres que me has prestado estos semestre de pana que nunca te podre negar un favor sabes que cuentas conmigo para "lo que sea" adios y que estes bien y gracias de ante mano. ... Josuè.