Friday, September 23, 2005

¿Que Sistema Operativo soy?

Leyendo el blog de Modulor (blog que por cierto, no me dejó escribir comentarios) me conseguí este interesante y útil test para saber qué Sistema Operativo soy. Lo hize dos veces, me dijo que soy Debian Linux.

You are Debian Linux. People have difficulty getting to know you. Once you finally open you shell they're apt to love you.
Which OS are You?


Por una mala praxis, perdí el primer resultado, lo volví a hacer con las mismas respuestas y me dijo que soy Amiga OS.

4 comments:

administrador said...

umm... es mejor ser debian que amiga, por aqueyo de que amiga es algo ya descontinuado.

yo preferiria ser Irix* -trabajaba a 64 bits, cuando para otros apenas era un sueño-

*sistema operativo usado por las computadoras Silicon Graphics**

** computadoras muy populares en la industria cinematografica, por su gran potencia.

Anonymous said...

Soy Amiga Os. Jajaja estoy pasado de moda. Saludos

Relax, Feliz Fin

Kareta said...

Yo no he hecho el test pero yo uso Ubuntu y gnome de linux y aunque salga que soy windows me quedo con este...besitos

Guillermo said...

...desde que cambie el template estoy teniendo algunos rollos con los comentarios...ni yo puedo comentar :-P