Sunday, September 18, 2005

En sus 6 meses blogueando


Hoy quiero felicitar a una amiga que tiene casi el mismo tiempo que yo con su blog, y ayer cumplió 6 meses. Iba a escribir ayer, pero me entretuve hablando por msn. Ella comenzó un 17 de Marzo, escribe bastante, casi todos los días, habla de cosas muy sencillas pero también reflexiona, toca muchos temas, usa muchos colores, ha hablado de sus alegrías, y también de sus malos momentos. La visita mucha gente, ya casi tiene 10.000 visitas y se lo merece por ser buena amiga. Yo creo que todos saben a quién me refiero, si no lo saben, entonces vayan, dense una vuelta, conozcanla y de paso, la felicitan.

De mi parte, solo le digo que: Negra, felicitaciones en estos 6 meses, espero que recibas muchas visitas más, y no te detengas, que tu blog sube como la espuma. La foto es la de su mascota.

10 comments:

Protheus said...

La salud férrica del blog de la negra, apuntala la salud propia. Noble gesto, muy acorde a lo que de tí conozco.

Brakewing said...

Congratulation!

Brakewing said...

Congratulation!

Brakewing said...

Congratulation!

Kareta said...

Muchas felicidades a la Negra!!! Procer, reportándome con usted, pues hace tiempo que no le comento, sepa que aquí tiene a una asidua lectora, pero algo enrollada y ocupada...eso sí, no se olvida de los panas, saluditos. Kare.

Petrusco said...

jajaja, bueno voy a pasar a felicitarla, es alta pana. Saludos

Gustavo er Cura said...

tiempo sin pasar por aqui mi estimado ilustre pero aqui de vuelta, a Lycett la conoci por ti, es una chica estupenda con una gran sensibilidad, no la conozco personalmente pero ha visitado de vez en cuando mi blog y aunque no me deja comentarios se que pasa porq ya una vez me lo dijo, de verdad que la felicito por medio de tu blog y tu adelante amigo y gracias por los comentarios de la otra vez, aunque ya te lo habia descrito hace tiempo... jejeje

ela said...

Hola luzardo!, me dijeron que se vana reunir en Valencia...avisame hora y lugar ;) por fa...saludos

Lycette Scott said...

HOLA MELVIN, MIL GRACIAS POR ESTAS FELICITACIONES, FELICITACIONES A TÑI TAMBIÉN YA QUE ESTAMOS EN ESTO MÁS O MENOS CON LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, REALMENTE ME SORPRENDISTE CON EL DETALLE.
P.D: DISCULPA QUE NO HABÍA PASADO POR AQUÍ EN ESTOS DÍAS ES QUE HE ESTADO OCUPADA Y SOLO ME CONECTABA PARA POSTEAR.
UN BESO MUY GRANDE

Anonymous said...

Bogato pasa y reporta su sintonía con las letras del ilustre Procer. Un abrazo.