Tuesday, September 27, 2005

Baile Prom 2005 y Encuentro Flash de Valencia



No me puedo quejar, este fin de semana agarré 4 peroles y me largué al Baile Prom de VB. Previo acuerdo con Demoda, Edén y Hombre Extremo (a quienes agradezco enormemente por todo) arranqué para Caracas a la 1:30 pm, con tremendo calor acá en Valencia, y un CD de salsa Colombiana y salsa vieja desde que salí, hasta casi llegando a la capital.

3:30 pm, llego a la estación La Bandera. Ríos de gente por las calles, tomo el metro hacia Chacaíto. En Chacaíto estaba haciendo algo de brisa, buen clima, voy a centro Lido a buscar a un amigo quien me iba a hacer de guía por Altamira para conseguir el edificio que Demoda me había dicho. El pana se queja del calor, yo le digo: Amigo, no está haciendo calor, te lo aseguro. Al rato llegamos a Altamira, soy yo quien consigue el edificio sin ningún problema, no era necerario arrastrar a mi amigo hasta Altamira. Siguiendo instrucciones, me comunico con la ex – secretaria de Demoda para lo de las llaves. Oh sorpresa! es bloguera. Es una muchacha muy bonita y simpática, lástima que no fue a la fiesta. Subimos y me muestra el apartamento, todo en orden. Doy las gracias y me despido. Despacho a mi amigo en Plaza Venezuela y me dirijo al Sambil.

6:00 pm, En el Sambil hay más ríos de gente, doy una vuelta, compro algo para comer y me voy. Ya de vuelta y luego de comer, me baño, cambio de ropa y me doy a la California.

8:30 pm, llegan Edén y Hombre Extremo, quienes me iban a llevar al club Santa Paula. Luego de muchas vueltas llegamos, nos reciben Elisart y Huguito, nos dicen que somos los primeros en llegar, aparte del comité organizador. Saludamos a Cereza, Spicy, Afrodita y Divinidad. A los pocos minutos llegan los demás y no tardaron todos en echarse a perder. Para muestra las fotos.

Pero ya hablando en serio, tengo que decir que me dio gusto haber conocido a los blogueros ( y sobre todo a las blogueras, ufff las gatas), son todos personas muy agradables, Cereza nos presentó a todos de memoria, y cada uno que iba llegando lo presentaba ante todos. Pude conversar brevemente con Huguito, intercambiamos opiniones sobre la movida bloguera en el país, me habló sobre los encuentros anteriores y los que vienen. También pude conocer Andreína, a Adriana de Cosas Cotidianas y a Adrigutierrez. Cereza es una bella persona, siempre fue muy atenta con todos.


Edén y Andreína de los Angeles cantando en el baile prom.


Era de esperarse que la rumba la prendiera Cereza, y así fue. Demostró sus cualidades artísticas con el kareoke, y es que hasta Edén cantó con Andreína de los Angeles. El momento que más me gustó fue cuando las chicas bailaron Bacardi, Hielo, Limón, Coca Cola, era para no perdérselo. También hubo trencito (que duró un rato largo), macarena, meneíto y algo parecido al alé limón donde bailé con Maríasolita.



Mariasolita bailó conmigo y ni cuenta se dio.


La elección de los Reyes de la Prom no podía faltar, Quedando electos: Divinidad como Reina; Topocho como Rey y Huguito como Virrey. Luego del grito de ¡FRAUDE!, ¡FRAUDE!, Maléfica misteriosamente tomó posesión de la corona.

Edén recibió un entrañable reconocimiento por haber desarrollado el concepto del Baile Prom, de manos de Novato. Tristemente, el reconocimiento se quedó allá en Caracas, y es una lástima, porque sepan que acá en el interior, la luz acostumbra a joder mucho y quema los bombillos.


Edén recibiendo el Bombillo de Oro


En la Prom también estuvieron presentes: Trippis, Chévere Cambur Pintón, Lokita (o algo así), Efrén, Federicox, Multivak, Maléfica, Topocho, Salvador Itriago, Lita24, Doctora Nanda, Miguel Octavio (The Devil's Excrement), Novato, Inti y su esposa, El Especialista tomando un carajazo de fotos, Katherine, y otros más que no recuerdo, pero había full gente.

La pasé muy bien y fue agradable conocerlos a todos, y espero asistir a otro rumblog. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de tres personas: Demoda, quien gentilmente me facilitó un lugar para quedarme a dormir (mil gracias, amor); y Edén y Hombre Extremo quienes me buscaron, me llevaron de vuelta y me llevaron hasta Valencia. Eternamente agradecido.

El domingo, Edén y Extremo estaban esperándome en el Parque del Este para visitarlo; pero yo andaba en Metro curioseando por Caricuao (más lejos no me pude ir). Cuando llego al parque habían protestas, y arrancamos para Valencia.

Ya al día siguiente acordamos vernos para un encuentro express, al que asistieron EBE, Protheus, RomRod y Mariannextreme. Canelita y Brakewing, pasaron un rato a saludar, porque tenían otros compromisos. Fue a mediodía, porque era la hora en que todos podíamos, y se aprovechó que Edén venía a la ciudad a realizar algunas diligencias.


Un grupo nutrido de blogueros reunidos en Valencia.


Este fue un encuentro muy tranquilo en el que todos pudimos conversar un rato, conocernos mejor, compartir ideas y fortalecer amistades, todo con miras a repetirlo pronto. Conocí a RomRod, buen amigo, escuchaba atentamente. Canelita, muy linda y amable, nos habló de los panas de Rock and Ron.


Más fotos de los Valencia Bloggers.


Ya a los demás los conocía: Marianne siempre muy amable y sonriente, se encariñó con la Chiqui, por ahí sale en las fotos. EBE, mi gran amiga, toda una dama, pudo venir por un rato a conversar. Gracias por el cariño brindado. Edén y Extremo, con quienes pasé el fin de semana echando vaina, ya son grandes amigos. Protheus, mi ahora padre adoptivo, quien me ha enseñado muchas cosas. Brakewing, mi amigo de la Universidad, quien pudo venir a conocerlos.

Con miras a repetir el encuentro, nos despedimos todos ya en la tarde.

24 comments:

Anonymous said...

Excelente resumen. Alegria sin cesar, como no extranar las fiestas en mi latinoamerica querida, si tu las ralatas y parece que fuera cualquier fiesta que vivi en Ecuador o que pudo haber tenido lugar en Colombia o Peru. Ojala y las pueda revivir pronto.

Anonymous said...

Fue un placer amigo, recuerdo que te traspapelaron el nick por todos lados ;-)

Anonymous said...

Lindo post Procer...un beso

Miguel Pinto said...

Que chimbo no poder haber ido al magno evento, mas de 10.000 km de separación impidieron mi presencia, será para la próxima

Mire said...

qué buena tu historia...qué buenos son esos encuentros blogueros, especialmente cuando uno se ha hecho amigo antes a través de las palabras...

Anonymous said...

Caramba amigo, muy buenos detalles... me alegra que la hayas pasado super bien y compartido con los otros semejantes. Yo lastimosamente no pude asistir, bueno pero no pierdo la esperanzas de que algun día asista. Saludos

adri021 said...

Definitivamente estos encuentros se tienen que repetir, y así podamos conversar como debe ser...
Un abrazo!

maria caraota said...

ay que lindo yo me anoto pal otro bochinche :D

ela said...

Conchole yo pase un ratico no más, una aparicion fantasmal!!

Wiki said...

Se ve que la pasaron genial, qué bochinche!!! Melvin: buenísimo tu post.

« Elisart » said...

Insisto: leer estos relatos post encuentros es genial!!. Se revive todo.
Gusto en conocerte ;o)

Protheus said...

El artículo ha sido tan bueno, que reviví lo de Valencia y pude "saborear" lo de Caracas. Gracias, Melvin, por todo.

romrod said...

un verdadero placer, saludos!

administrador said...

muy buen resumen, por lo que he leido tanto en este post como en otros, la asistencia en este rumblog fue mayor que la del anterior, imagino que con el tiempo ira creciendo en numero y espero poder ir a alguno.

Saludos.

Anonymous said...

Amigo espero me invites cuando hagan otra reunión fugaz en Valencia.

Saludos,

Petrusco said...

Oye de verdad que se ve que estuvieron buenísimos esos contactos y además con gente tan chévere. La próxima vez de seguro será más nutrida casi a nivel de marcha bloguera jajaja. Saludos!

Anonymous said...

QUERIDISIMOOO LUZARDO!! UN PLACER FUE CONOCERTE, GRACIAS POR ASISTIR Y VOTAR POR MI... JAJAJAAA!! SABES QUE ESTOY A LA ORDEN EN MI REINADO PARA CUALQUIER CARGO QUE QUIERAS OK...

UN ABRAZO CON TODA MI DIVINIDAD!

ela said...

jejeje que raro yo especulada..."despeinada aja aja"

Bueno espero que lo del rumblog aqui en Valencia no sea un rumor...la pachanga ahora en Valencia!!

Anonymous said...

Paso a saludar al Bloggero parrandero. ;-)

Anonymous said...

Sí muchachito, pura parranda...

Nos vemos en la próxima

Saludos

unocontodo said...

Este me lo pelé... será para la próxima pana Luzardo.. Saludos.

Marole said...

Querido Procer, me facino mucho este post. La verdad q' es cheverisimo verlos a todos reunidos y conocer las caras detrás de cada blog. Bueno, yo ando planeando mi vijecito a Vzla para Diciembre, espero conocerlos.
Mira, hace poco te deje un e-mail a tu direccón de Gmail. Leelo y respondeme cuando puedas, please.

Bye bye ;)

Lycette Scott said...

QUE CHIMBO QUE NO PUDE IRRRRRRRR.. SERA PAL PROXIMO

Kareta said...

Si se reunen en Valencia de nuevo me avisan yo estoy cerquita, de Maracay a Valencia hay un paso... : ( yo quiero!!!!!