Saturday, September 24, 2005

Alla voy

Música de Fondo: Jingle de Sábado Sensacional.

Luego de ciertos inconvenientes, a última hora pude confirmar que iba al Rumblog. Este servidor se traslada a Caracas con la intención de pasarla bien en el Baile Prom de los Blogueros 2005. Voy a extrañar a Caribbean, quien al final no pudo asistir debido a otros compromisos, pero igual en otra oportunidad asistirá. Veré si puedo actualizar desde allá, a pocas horas del Evento.

11 comments:

Miguel Pinto said...

Bueno pana Melvin, represénteme por favor. Mi ausencia a este magno evento de la blogósfera venezolana es irremediable, tomando en cuenta que estoy a una distancia mayor de 10.000 km.

Gran saludo

Hombre Lobo said...

Oye, yo tambien quisiera que me representaras, de ser posible lanzando algun comentario inapropiado. Es una lastima que no vaya Caribbean (con quien de seguro yo haria muy buenas migas, dado el hecho de que ella en ocasiones lanza los comentarios mas duros).

administrador said...

Bueno pana que la pases bien por allá, esperaré los post sobre esa fiesta.

Piotr said...

Bueno desde el sur que puedo decir...
Pásenla CHANCHO!

Piotr!

Anonymous said...

Don Melvin pero que bien se la pasa la comunidad Blogger. Que conciertos , que reuniones, que fiestas. Malaya! Suerte en el Prom. Yo me quedo aquí quietico y verde de la envídia.

Marole said...

Melvin, q' arrecho q' vallas al Prom Rumblog. Yo quisiera ir pero no es posible. Espero q' te tomes unas cuantas por esos bloggueros internacionales.
Mira, ya está confirmada mi ida a Venezuela. Despues escribiré los detalles en mi blog, asi q' esté pendiente.

Bye bye ;)

Protheus said...

Melvin, nada me gustaría más que agarrar un morral con cuatro cosas innecesarias y salir al mundo, previo paso por la tan deseada PromRumblog y etc. Pero, como Marco Polo, Io me asolo.
¡Disfuta y luego cuentas!

Anonymous said...

Bueno amigo espero que la haya pasado muy bien. Saludos, relax...relax..

Anonymous said...

Fue chévere conocerte, espero que la hayas pasado bien

Saludos

Wiki said...

Espero que hayas rumbeado muchisimo, espero los cuentos. Yo no pude ir :(

mariasolita said...

Igualmente fue un placer conocerte, me imagino que te iras con una imagen de que somo rumberos pero no es asi aqui hay pura gente seria que no le gusta esa guchafita, no creas.