Thursday, July 07, 2005

Londres es atacada

Bueno, en realidad no es mucho lo que podría comentar, nada más que repetir lo que ya hemos visto en las noticias. Hoy Londres fue atacada por un grupo terrorista. Y los que sufren las consecuencias de todo esto son los inocentes. Los 37 inocentes que iban hoy en la mañana en el metro (el Undergroungd como se llama allá) hacia sus trabajos. Gente trabajadora como tú y como yo. Gente que no son precísamente ricos y poderosos, por el contrario, usan usaban el metro junto a otras 8 millones de personas para desplazarse (sí, el metro de Londres traslada 8 millones de personas a diario).


Definitivamente no entiendo ni entenderé este tipo de atques criminales.

El Sr. Roberto (cuyo blog no abre ni en mi casa ni en la universidad, no sé por qué, lo cual ha hecho que tenga que leerlo en Bloglines, y espero que me explique por qué) hizo una reflexión bastante mejor que la mía y además ofrece un link del Mercurio Online (altamente recomendable) que habla de cómo los blogs han puesto un gran volumen de información no oficial sobre los ataques, con vínculos a álbumes de Flickr con fotos impactantes. La BBC, que también bloguea de vez en cuando, tiene uno similar (en inglés). Este link es la información normal que pone la BBC sobre el ataque.
Update 09 07 2005: No quiero poner fotos acá; pero si les inreresa ver algunas de particulares, vean este Pool de Flickr con más de 800 fotos.

5 comments:

Lycette Scott said...

Melvin qué te puedo decir?, mientras más se desarrolla el hombre, más oscuro se hace y es peor el resultado cuando para esos malos deseos tiene un apoyo científico, no es que esté en contra del desarrollo, sino que cada vez las armas implementadas en guerras y ataques terroristas son peores.

administrador said...

yo tampoco entiendo esa mentalidad. Ah! hoy hablè un poco de ello en mi post y tambien sobre la bomba en China.

saludos.

Roberto Arancibia said...

Qué raro Melvin que no puedas abrir el blog.
No lo estarás haciendo en Netscape 3?
Es broma, intenta con Firefox.
Hoy con lo de El Mercurio, que me publicó ayer en su edición on-line, además de La Segunda -otro diario- y finalmente hoy, de nuevo, que El Mercurio me cita en otro artículo en su edición en papel y además on-line, no te digo la cantidad de visitas, record de records. Puede que el servidor haya estado un poco full.
Please paciencia, siempre se agradecen tus visitas y tus comments.

(Y vinieron de la Tele!!)

La fama, peligrosa compañera... Anyway, cuando sea famoso y asquerosamente rico me compraré Blogger y sólo dejaré los blogs buenos, y tendrás un lugar de honor querido Melvin :-)

Saludos desde Chile

Anonymous said...

Yo también te mando saludos desde Chile!!!

(Aproivecho que fue a la cocina a buscar cositas ricas para él y para mí para poder escribirte esto)

Un ronroneo sureño

Anonymous said...

...chanfless!! entre Ricardo y tu me tienen traumatizada con la calidad de resena y las fotos..ni modo..tratare de aplicarme en Pompei, el Etna o Roma a ver si saco alguna cosilla màs fashion..de lo contrario terminare como el diario de la flia "Simpson" ..a todo evento un beso y bravo por tu blog...si puedes visitame, escribi alguillo