Sunday, July 24, 2005

En el espacio tambien se bloguea

No quería poner noticias, pero debido a que ando bastante ocupado, a que mi post sobre lecturas taciturnas no está listo, y a que esto me llamó la atención, decidí ponerlo.

Servicio de blogs permitirá enviar mensajes hacia el espacio exterior. (Será que en el espacio también se bloguea???? -comentario mío-)

La empresa estadounidense MindComet lanzó un servicio gratuito de bitácoras personales cuyos mensajes podrán ser enviados al espacio en busca de contactos con posibles vidas extraterrestres.

"Le ofrecemos a los bloggers la oportunidad de enviar una parte de sus vidas al espacio para potencialmente conectarse con extraterrestres", señaló Ted Murphy, presidente de la firma a través de un comunicado.

Los mensajes publicados en BloginSpace.com se sumarán a las señales de televisión y radio que los humanos han enviado al espacio durante décadas.

"Recomendamos firmemente a nuestros usuarios que eviten lenguaje y contenido que pueda provocar a nuestros vecinos extraterrestres", advirtió Murphy.

Las últimas estadísticas de este particular servicio señalan que ya está siendo utilizado mediante 1140 "feeds", de 54 países y en 18 idiomas.

Y es capáz que los carajos están bloguando desde antes que nosotros.
Actualización 25 07 2005: Olvidé mencionar la fuente. Información sacada de Atla Densidad.

5 comments:

administrador said...

¡¡¡QUE BIEN!!! alfín Codos podra leer mis pots desde el planera Riger IX

:-D

Marcel said...

Eso sí que será un blog de otro mundo.

Anonymous said...

Uff! Con toda la basura radiotelevisada que ya hemos enviado al espacio yo como que prefiero mantener mi basura blogera en casa.

Guillermo said...

...y despues se van a quejar cuando vengan y destruyan la tierra porque esta en el medio de una ruta interestelar...pfff.

(favor ver The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, jeje)

Anonymous said...

..con esto se acaban todas las posibilidades de ke una vida "inteligente" se interese en nuestro planeta...

Igual ya estoy grandecito para estar creyendo en E.T.s