Saturday, July 16, 2005

Encuentro Bloguero


En Valencia (hasta donde sé) no había ocurrido un encuentro de bloggers oficial. Desde hace ya algún tiempo había venido insistiendo con la idea a los blogueros locales, pero no se había concertado nada.

Finalmente el día esperado llegó ayer viernes 15, día por demás bastante agitado, complicado (mucha lluvia). La presentación de Kabuki en Valencia fue el motivo perfecto. Yo tenía más de un año y medio que no salía acá en mi propia ciudad.

Ayer tuve la oportunidad de conocer a una bloguera, toda una dama, muy conocida en la blogósfera por su blog en el que vive la vida con intensidad, y más nada. Mariannextreme es una chica muy conversadora, sencilla, amable. Es una persona que te ve directamente a los ojos cuando te habla. Tuvimos la oportunidad de conversar ampliamente sobre los blogs, sobre blogueros, sobre como empezamos las bitácoras, lo aprendido en el camino, los planes a futuro incluso.

La ocasión para vernos fue la presentación en Valencia de kabuki, banda caraqueña de Enrique Pérez Vivas (Quien invitó a Marianne) y Jorge Silva que son también blogueros. Es una banda que toca muy bien, los panas se destacan en su vaina, es agradable escuchar buena música de vez en cuando, sobre todo tomando en cuenta que Venezuela se halla sumida profundamente en el Reggaeton que opaca la música buena.


Enrique y Jorge acordaron avisarnos para el próximo toque. Marianne y yo acordamos contactar a los demás blogueros locales. Por supuesto, hubo las fotos de rigor, Ya las estaremos mostrando.

Es interesante conocer bloggers en persona, porque en cierto modo ya los has conocido, has conocido aspectos bastantes personales a través de lo que escriben. Es una forma diferente de conocer a las personas. Forma que te da la oportunidad de conocerlas mejor.

Update 17 07 2005: No es Jorge Parra como había escrito; es Jorge Silva. Ya el error está corregido. Las fotos las tiene Marianne, ya luego las estará subiendo. Kabuki se botó tocando, en especial cuando cantaron Despecho # 2 de Caramelos de Cianuro.

Update 18 07 2005: Listo, ya están las fotos. De verdad ese viernes la pasamos todos muy bien, con intenciones de repetir. Lobo, avisa cuando vengas a valencia.

15 comments:

RomRod said...

que bien, ¿ninguna foto para inmortalizar el encuentro? saludos!

Tesne said...

Epa! que bueno que se reunieron, lo que dices de sentir que las conoces es cierto, más que nada por que muchas personas hablan de cosas bastantes personales en sus blogs...ah! creo que aquí en Bqto se reunieron hace poco algunos blogueros, pero como no he tenido ni internet y menos tiempo, no se como estuvo la cosa.

Hombre Lobo said...

Que lujo haber conocido a Marianne. Ah, y fotos... ¡¡FOTOS!!

Enrique Perez Vivas said...

de verdad fue bien chevere tenerlos por alla, espero que volvamos a reunirnos de nuevo pronto... que bueno que les gusto la banda!

Saludos!

P.D> por cierto, es Jorge Silva, no Parra jejeje ese es otro jorge

Luzardo (AKA Procer) said...

Perdón, me equivoqué. Sí es Jorge Silva. Ya los estaré linkeando por cierto.

Lycette Scott said...

Buenísimo querido Prócer, hay que fomentar los encuentros entre la comunidad, para hacerla cada vez más solida.

EBE said...

tambièn creo que puedes conocer a las personas por lo que escriben...pero hacer corporèo un poco de letras es el corolario perfecto

Mariannextreme said...

Espectacular Melvin, eres todo un caballero muy centrado, gracias por las flores jajaja, estoy haciendo mi post (foticos), besos!

Novato said...

Se nota que la pasaron bien, saludos Procer....

Edén del Vainero Psicosocial. said...

¡Qué chévere! Estuvo bien buena la rumba, ¿verdad?
¿Tú eres el de la extrema izquierda en la foto superior?

Ojalá un día nos reunamos toditos.
Un beso.

Kareta said...

Ojala en todas las ciudades se den ese tipo de encuentros, espero que los de Maracay nos podamos conocer y luego hacer un encuentro nacional...saludos a todos. Kare.

Nacarid said...

Gracias Luzardo por responder a mi pregunta en Imakinaria. Bueno quizas tienes un rostro parecido a alguien que conozca.

Saludos y que bueno que hayas conocido a mi amiguita extrema en Valencia

Caribbean Girl said...

Que nota Mi prócer! esos encuentros son una nota!

besitos

Bogato said...

Pues ENVIDIA, eso es lo que siento al leer este post. Se ve y se lee que la pasaron bien, que escucharon buena música y compartieron buena charla. Quizá algún día me toque un encuentro de estos, por ahora, te repito, envidia es lo que siento.

Te mando un conjuro a manera de saludo amigo.

maria caraota said...

yo me anoto para el proximo encuentro :D o deberiamos planificar todos los que estamos en USA para vernor en alguna ciudad jeje :D