Monday, July 25, 2005

El jolgorio de las vacaciones

Para hacerles el cuento corto: Ando full ocupado, estoy en fin de semestre, casi no me meto en internet, el fin de semana pasado estuve ocupado atendiendo a unos amigos alemanes que llegaron a mi casa, no tengo mente para escribir algo bueno decente (en realidad yo no escribo vainas trascendentales).

Sin embargo, Edén está organizando un jolgorio bueno al cual espero ir. Es una rumba tipo baile de graduación de High School gringa. Dense una vuelta por su blog y voten por el Rey y la Reina de la promo.

Yo voto por Cereza como reina y por Mariannextreme como princesa.

No es necesario que dejen comentarios acá, esto es más bien como un avance informativo.

12 comments:

administrador said...

acabo de leer sobre la fiesta en el blog de la negra, de pana que me gustaria poder ir pero eso depende de la fecha y más aun de mi disponibilidad económica, imagino que la harán en Caracas,¿no?.

Lycette Scott said...

Hola Melvin, todos haciéndole propaganda a la fiesta, supongo que será una excelente oportunidad para compatir. Tesne, ahí vemos como te cuadramos pa' que te salga más baratón.

Lita24 said...

Hola, pues si se ve de lo mejor el jolgorio, ahi nos veremos ;)

Anonymous said...

TESNE usted tranquilo que de este lado de la pantalla ya tienes dos que te ayudan jajajajaja huuuuui sone como anti fashion pero bueno con todo el glamour del mundo te digo que cuentas conmigo, porque mis links para esta fiesta no pueden faltar ok?????
Demoda.

Melvin Luzardo said...

Tesne, por lo general los encuentros blogueros nacionales son en Caracas. Yo también estoy viendo como voy a hacer para ir y quedarme.

Lycette, Lita y Demoda, espero verlas por allá.

Anonymous said...

seguro y tu tambien cuentas conmigo ok????
Demoda.

Hombre Lobo said...

¡Cómo quisiera ir a esa fiesta! ¿Puedo ser yo el estudiante raro que le gasta bromas pesadas a la reina y el rey del prom? (estilo Carrie)

Anonymous said...

....hola....apareci, un besote, si quieres y estas fastidiado pasa y visitame escribi alguillo, un abrazote

caribbeangirl@cantv.net said...

Y por fin? vas a ir conmigo o no?

:(

Anonymous said...

Malaya, primero el encuentro, ahora fiesta. Este Procer se la pasa realmente bien.De nuevo envidia, una vez más, envidia.

unocontodo said...

Se Saluda al pana Luzardo... y al parecer la rumbita bloggera va.... y se lo que es estar ocupado... yo recien me estoy reintegrando a la nota...

Melvin Luzardo said...

Sí, ando fullllllll.

Yo voy al Baile Prom con Caribbeam, el problema es que el 13 de agosto no me sirve, me sirve el 17 de septiembre.