Wednesday, July 20, 2005

El corolario perfecto

"También creo que puedes conocer a las personas por lo que escriben... pero hacer corpóreo un poco de letras es el corolario perfecto"
Comentario de EBE

Pues sí EBE, es verdad, cuando leemos blogs nos vamos sumergiendo en la forma de pensar de la persona, a tal punto que sentimos como si la conociéramos personalmente. Si bien hay cosas que en los blogs no se detallan, algo (yo diría bastante) de nuestra personalidad se cuela cuando escribimos.

Como ya he comentado antes, mucho del contenido de nuestros blogs son cosas que siempre pensamos; pero que nunca decimos. Nunca forman parte de una conversación, motivo por el cual se perderían para siempre. Irremediablemente morirían con nosotros si no las escribiéramos. Es una forma muy particular de conocer a una persona, quizás un proceso inverso al que tradicionalmente conocemos.

Solamente conozco 4 blogueros. Brakewing, un amigo de la universidad a quien invité un día a abrir un blog. Al leer sus primeros posts quedé impresionado. Son del tipo de cosas personales que normalmente no conoces de los amigos.

Mariannextreme, una chica con la que se socializa rápidamente, con opiniones sólidas sobre los blogs. Era gracioso porque muchas de las cosas que me comentaba era algo que ya había leído (y es a eso a lo que hago referencia al principio del post). Enrique, un tipo conversador, agradable, muy avocado a su música. Jorge, no pude conversar ampliamente con él, pero su blog lo había leído con frecuencia.

Y la lista de los blogueros por conocer es larga. Los toques de Kabuki son la excusa perfecta para reunirnos los de Valencia e incluso los de Maracay. Ya Miguel Sanda está oficialmente invitado, invitación extendida a Canelita, Aitor, Brakewing, Naeccc y en general a todo el que quiera acercarse. Después vendrán los encuentros en Caracas.

7 comments:

Lycette Scott said...

Hola Melvin, es verdad, mucho de nuestra personalidad se refleja en nuestros blogs, sobretodo en los que son personales y no tienen una tendencia específica.

maria caraota said...

el boleto para aca son modicos $350 en oferta por AA comprate uno de esos cochinos de charcuteria de plasticos que son buenisimos para ahorrar y cuando este al tope te vienes si va?
Ya fuistes a buscar el pasaporte? o te lo dieron de una vez?
saludos y ojala que el encuentro de bloqueros internacional sea pronto
saludos!

caribbeangirl@cantv.net said...

Eso a mi parecer es algo relativo, cuando me conocen personalmente no se imginan que soy tan seria, ni tan grande jejejeje por que Caribbean como te lo comenté alguna vez es un PERSONAJE DE FICCIÓN donde puedo ser "Libre" y jugutear un poco, ser frívola, ligera, relajada cuando en términos reales no soy así.

besitos

Cari

Hombre Lobo said...

Pues yo no sé que decir. En el blog sueno un poco más serio de lo que realmente soy, aunque trato de no disfrazarme ni nada de eso. Ah, y en el espíritu de María Caraota debo decir que el pasaje acá es BIEN caro (lamentablmente), especialmente si tienen en cuenta que estoy a 5 horas en bus desde Madrid y 6 desde Barcelona. Pero aún así, saben que son bienvenidos.

Melvin Luzardo said...

Bueno, gracias por abrirme las puertas de sus respectivas casas, aunque por los momentos, lo veo difícil. Con respecto a mi pasaporte, el pasado 23 de junio consigné algunos rquisitos. Me toca ir en agosto a llevar el resto.

Caribbean, el blog es el lugar para relajarse un poco, y escribir cosas más libremente. El hecho de que seas más light en tu blog, no quiere decir que no se te deba tratar con seriedad y formalidad en persona. Si le preguntas a Mariannextreme, te puede decir lo introvertido que soy.

Anonymous said...

El post de hoy me da pie para decir algo que se me quedo en el tintero en el correo. Yo particularmente tengo muy clara esta sensación de desdoblamiento, el que allí leen es efectivamente Bogato, pero de seguro no será ni levemente parecido al pudiesen ver en una reunión. Yo uso nick no por esconder a un alguien que de vez en cuando se deja ver en el blog, sino porque el que escribe vive precisamente de eso que vos comentas en tu post, lo que se piensa y nunca se dice, si no fuera por esto de los blogs quizá ese otro nunca hubiese salido.

Te dejo un abrazo amigo.

Nadia said...

Acá una chilena "colada" (entrometida), je, je... aquí se han realizado diversos encuentros. hasta el momento no he podido asistir a ninguno,pero ganas no me faltan, ya que concuerdo con lo dicho en el principio de tu post.
A veces incluso surgen iniciativas de alcance social, y otras, se crean lazos de amistad.
Cariños,