Monday, April 18, 2005

Ya recuperaron la camioneta

Hoy a las 6:00 PM trajeron la camioneta a la casa, afortunadamente sin muchas pérdidas. Solamente le quitaron la batería, las herramientas, el reproductor de CD (Que era obvio que se iban a llevar), los CDs, y unas partes del tablero. Quitaron el asiento del copiloto pero no se lo pudieron llevar, la chocaron por detrás (No mucho), le hundieron el parachoques un poco por el lado, jodieron el radiador, le reventaron la correa, en fin.

La policía la consiguió, por eso no fue necesario el trato que se había hecho con los tipos. Nos ahorramos la plata que se les iba a dar, pero igual hubo que darle “una comisión” a los policías para que no la pasaran a la fiscalía, y se hiciera más largo el proceso de recuperarla.

Lo importante es que apareció, sin pérdidas mayores, sobre todo tomando en cuenta que tiene rines de magnesio y no se los quitaron. Este fin de semana fue bastante agitado, constantemente se hacían llamadas por teléfono, por eso no pude conectarme. (Sí, tengo dial-up, no ADSL).

Mi familia es muy hermética con respecto a las cosas que nos pasan. Mi abuela (es en su casa donde se guardan los carros, ella vive al frente de mi casa) no sabía nada de lo que había pasado. Fui yo quien habló con ella hoy y le conté. Se le había dicho que estaba en el taller. Por supuesto, no se le dijo que la vaina fue de tiros y todo. Ella está muy enferma como para que le contemos esas cosas. De hecho estaba hospitalizada en el policlínico hace 2 semanas con pulmonía. Lo importante es que la peor parte ya está superada, ahora sólo falta retirar la denuncia, decir que la conseguimos por cuenta nuestra, y todo eso.

Update: Ese sábado, los mismos tipos se robaron otras tres camionetas en la zona: Una TrailBlazer, una Cherokee, y una Autana. Ellos mismos andaban en una Silverado. Resulta que son una banda organizada que había estado vigilando a mi padre por más de un mes. Ya la policía los tiene identificados e incluso ese sábado mataron a uno de ellos.
P.D. Gracias a los panas que pasaron por mi blog y estuvieron pendientes, de verdad me sorprende mucho lo que Yadi me dijo sobre el robo de su 5 carros. Esas son las cosas que no debemos permitir que sigan pasando en nuestro país.

5 comments:

Lita24 said...

Oye que bueno que aparecio tu camioneta..Que vaina con la inseguridad en este pais, es increible lo de Yadi..5 carros..!tu como que los dejabas abiertos siempre ;) a mi papa tambien le robaron su camioneta hace algun tiempo, bueno ya esto es muy comun,que triste.
Saludos y gracias por el link!

Marcel said...

Coño, tenía un par de días sin leerte y me encuentro con esto que te pasó.

Qué bueno que la hayas podido recuperar a pesar de los daños sufridos, y qué lástima que sigamos con una inseguridad tan grande en el país.

Unknown said...

Epale pana, qué más ?

Suerte que apareció la camioneta, la inseguridad va de mal en peor ...

Saludos

sunrisetkila4two said...

Hola! Amigo, lamento mucho la experiencia que acabas de vivir, gracias a Dios tuvo un final feliz!
Besitos,
Saludos desde L.A.

P.S:Abrete una cuenta en photobucket, desde alli subes tus fotos y puedes postear tambien, ese consejo me salvo de tanto 'ensayo y error' jejeje

Melvin Luzardo said...

Gracias por los comentarios, les recuerdo que la camioneta es de mi padre, no es mía, pero es como si lo fuera.