Friday, April 22, 2005

Venezuela Off Road and Adventure Festival


Bueno, con tanto problema ya hasta se me había olvidado reseñar el Off Road. El sábado pasado me lancé para allá con unos amigos. De las cinco ediciones que han hecho del evento yo he ido a las tres últimas, animado por los grupos musicales que presentan. Como todos los años, se reúnen en el evento las diversas marcas relacionadas al 4X4 (Ruta’s, y demás) para mostrar sus productos nuevos. El stand que vi con más detalle fue el de Toto, y eso porque es pana. De todas maneras, si quieren saber un poco más sobre 4x4, mejor dense un paso por el blog de este chamo Eduardo Parra, que sabe de eso más que yo.).

Este año el evento se realizó del 7 al 19 de abril y se presentaron bandas como Desorden Público, Nelson Arrieta, Amigos Invisibles, Skin, EA (buena banda de Maracay), entre otras. El día que fui vi a Skin y a Desorden. A Skin no las había visto antes, sólo las había escuchado. Me parece que tocan bastante bien, para ser unas chamas fresas ahí, tocan bien. Me gustó la chamita que canta, es bonita. El baterista en realidad es tipo (parece mujer, de pana).

Pero la banda que yo esperaba era Desorden. Desde Agosto de 2003 hasta la fecha los he visto 7 veces, casi todas han sido igual, pero me gusta esa música. Estrenaron 2 temas del disco que van a sacar este año, uno se llama san Antonio (bastante bueno, pero ninguna novedad), del otro no recuerdo el nombre, pero fue bueno también. Comenzaron a tocar a las 11:30 pm con Combate, tocaron las infaltables (el clon, látex, gorilón, valle de balas, allá cayó, entre otras) y cerraron (coño, no me acuerdo con cual cerraron, pero me la vacilé que jode).

Esta última foto fue en el momento en que Horacio llamó a las presentes a que subieran al escenario a bailar la canción que habla de sexo. Como no son safriscas ellas, fueron y se montaron.

3 comments:

Unknown said...

Epale pana, como está todo ?
De pana que Skin es un buen grupo, yo las vi a ellas 2 veces en un local aquí en Ccs hace ya como 3 o 4 años, cuando no eran muy conocidas (y eran 4 chamas) ... De pana que la cantante es full bella ...
Saludos

administrador said...

epa! en los comentarios de mi ultmo pos coloqué unos enlaces a algunos cuentos que he publicado en mi blog.

Ana Sofía said...

"El baterista en realidad es tipo (parece mujer, de pana)"

Aquí en ccs le decimos "la gorda bella del rock nacional"

JAJAJAJAJAJA