Wednesday, April 27, 2005

Post de mesiversario

Hoy hace un mes que creé mi blog, con un par de escritos tremendamente aburridos, y sin muchas pretenciones de hacerlo popular. Fue una grata sorpresa recibir una bienvenida y comentarios positivos de grandes blogueros como Marcel, Huguito, Alex y su terreno Baldío y de Stokma. Me ha sorprendido la receptividad que me han dado en la blogósfera, a tal punto de que ya varias personas tienen link a mi página. Los comentarios, los consejos y las felicitaciones han sido una constante en este mes, de parte de la comunidad virtual más receptiva y más interesada en opinar que he visto desde que navego en internet.

A veces pienso que quien lee tu blog te conoce en cierto modo mucho más que las personas que te rodean. La idea de llevar un diario paersonal en internet para que todo el mundo lo lea, lejos de ser un concepto egocéntrico se convierte más en una forma de poner al alcance de cualquiera que esté dispuesto a leer, todos nuestros pensamientos, opiniones, reflexiones, en fin; todo lo que queremos compartir. Un blog termina siendo una casi fiel representación de la personalidad de quien lo escribe, a tal punto de convertirse en una extensión de la persona.

Como dijo mi gran amiga Sunrisetkila4two, escritora de el diario de un chismoso: Mis respetos colegas blogueros, me gusta visitarlos, saben quienes son. Cada dia nos conocemos mas. Nos expresamos mejor, sin las interferencias propias del ego y la distancia...

Ya para concluir, espero seguir leyendo sobre ustedes, sus pensamientos a través de su blog, todas esas cosas que nunca decimos pero que siempre hemos querido decir, y que si no fueran por este medio, se quedarían en nuestras mentes para no salir jamás.

A todas las personas que me han visitado: Muchas gracias y mis respetos.

Melvin Luzardo.

P.D. Les dejo algunas estadísticas hasta la fecha.

Leo blogs desde: Enero 2005
Blogs visitados: 126, en español, inglés, portugués e italiano
Blogs que me recomiendan: 4 (hasta donde yo sé)
Visitas recibidas: 780.

Nuevamente gracias. Saludos desde Valencia Venezuela.

9 comments:

unocontodo said...

Tarde pero seguro y muy grata la sorpresa de verme entre tus "links"... bienvenido a la veneblogosfera... es solo el primer mes... todo es cuestión de tiempo y constancia... saludos cordiales..
(psst... me linkeaste dos veces...)

Unknown said...

Saludos y felicitaciones ... Sigue adelante, mientras más tiempo pasa más le gusta a uno escribir ...

Enrique Perez Vivas said...

bueno pana congratuleishons!! que bueno que te has tripeado todo esto de la blogosfera, de verdad que es una nota.

Saludos!!

Anonymous said...

Saludos, este es otro blog de Valencianos, http://rockandron.aitor11.com, ete no tiene ningun tema en especifico, es mas bien una loquera.

aitor11

maria caraota said...

felicitaciones mimol...

Roberto Arancibia said...

Dentro de las actividades del mes aniversario deberás incluir bailes con odaliscas, una banda freak de pelirrojos vestidos de amarillo, tragafuegos, malabaristas de enanos, y trucos de magia a cargo de niños indigo.

Además... ya son 6 los links, de 5 fuentes: Puedes ver AQUI

Roberto Arancibia said...

Mmmmm algo le pasó al link de technorati.

Acá, completo:

http://www.technorati.com/cosmos/search.html?rank=&url=http%3A%2F%2Fmluzardo.blogspot.com

Marole said...

felicidades por este mesiversario. Ya vi q' tienes mi blog linkeado :p

bye bye ;)

Marcel said...

Muchas felicidades en tu primer mes Melvin, y qué bueno que te encuentres a gusto :)