Sunday, April 17, 2005

Me robaron

Hoy en la mañana me desperté con la mala noticia de que le habían robado la camioneta (una Ford Bronco año 94) a mi padre ayer en la tarde. Yo ayer salí de mi casa como a las 5:30 PM rumbo al Venezuela Off Road (ya hablaré del evento en otro post), horas antes mi padre había llegado a la casa, entró, preguntó por mi madre (ella no estaba) y salió otra vez. Ya lo habían robado, pero con el hermetismo que lo caracteriza no me dijo una palabra. Yo me fui normal al evento, llegué en la madrugada como a las 2 y pico, tampoco me dijeron nada (los carros de mi casa se guardan en otro lado, en casa de mi abuela que vive al frente, el carro en un lado y la camioneta en otro).

Hoy me levanto y me dicen lo que pasó. El cuento es más o menos así. Mi padre había salido con unos amigos, a llevar a uno de ellos (que es Médico) a casa de la mamá. Estando allá se les aparecieron 5 tipos armados, los sometieron y les quitaron las llaves. Mi padre que de vez en cuando se las da de que puede con todos (no digo arrecho, porque en otros países eso tiene otra connotación), se negaba, incluso le dio un carajazo a uno de los tipos, y ellos le dieron un tubazo a él (yo aquí se lo dije, que no se ponga con eso si lo van a robar a punta de pistola). Los tipos se amotinaron (se molestaron) un poco y le soltaron plomo (ni tanto, tres tiros) a la casa de la señora madre del amigo médico. A la señora, como era de esperarse, le dio una crisis. Lo más cumbre es que los tipos viven en la zona, y la hija de la señora conoce a uno de ellos.

Todo el día ha sido de llamadas en mi casa, de mensajes de texto, de ir a la PTJ, (o como se llama ahora, el CICPC), etc. Vamos a ver en qué para todo esto.

1 comment:

Lycette Scott said...

Está muy chevere tu blog, la verdad me gustó mucho.