Tuesday, April 26, 2005

Luzardo presenta Brakewing


Hace unas semanas un amigo me preguntó que era eso de los blogs, comenzó a leerlos y el domingo pasado me sorprendió con el suyo propio. De verdad que está muy bien escrito y desde aquí aprovecho para promocionarlo de pana y todo. Le dije que se registrara en Veneblogs pero creo que se le olvida. De todas maneras pasen por allí y le dejan un comentario. Esta es la dirección.

8 comments:

Brakewing said...

Brother,,, nunk me imagine abrir tu Blog y encontrarme con esta sorpresa,,, de verdad men!!! me sorprendiste, jejejejeje!!! Dese un vuelta por el mio para que veo algunos errores que tengo.. que cagada!!! pero bueno, algunas cosas se tenien que aprender a los golpes.

Tu pana Brakewing.net

Anonymous said...

Hola Melvin, te visito gracias a un comentario que dejaste en el blog de Any. Debo decir que escribes cheverisimo y que me encanta tu blog. Te felicito ;-)
Ahhhh, estuvo pavisima la foto del tipo con la carpa y el libro, jajajaja... ya puedo decir que lo vi todo en mi vida.

Marcel said...

Si no se ha registrado aun en Veneblogs sugiérele que lo haga :)

Piotr said...

Pana gracias por agregarme, a todo esto soy Piotr y no Priotr, pero si es posible preferiría que pusieras "Música PaGoda", que el nombre de mi blog, a la brevedad posible agregaré tu blog a mi lsita..saludos Pana de Chile..


Piotr!

konus said...

Le daremos una mirada a la recomendación :D

Chicka * Cosmo said...

hey,
muy bien escrito tu blog & el de tu amigo. Ya le di la visita!

Héctor Bujanda said...

Pana Melvín, disculpa pero de tanto sacar y meter fotos, perdí el post en el que estaban los comentarios. Ya tendremos, a medida que psana los días, de revisar cada uno de nuestros bolgs. Saludos y gracias por la atención

me said...

descubro también tu blog desde el de any. Está de pinga, felicidades.