Saturday, April 23, 2005

En un dia gris

Después de varios meses de incesante calor, aparecen las lluvias y la temperatura baja. Afortunadamente las lluvias no han sido problema, comenzaron el miércoles pasado, y no han reslutado inconveniente a la hora de salir (cuando salgo no está lloviendo, sólo nublado) Las clases las comienzo el lunes próximo, por lo que he pasado la mayor parte de las últimas 2 semanas en casa. Todo el día de hoy ha estado nublado tipo Londres en invierno, salvando las distancias.
En lo personal disfruto un día lluvioso. Lo paso en mi casa haciendo cualquier cosa (por lo general comiendo). No me deprime como a la mayoría de la gente le ocurre. En sitio donde vivo es en cierto modo curioso: tengo la fortuna de que en los árboles de mi casa vivan ardillas, lleguen iguanas y loros (un día llegó incluso una guacamaya). Es agradable que a pesar de estar en la ciudad todavía se pueda estar en contacto directo con la naturaleza de esta forma tan simple. Lamentablemete, nunca he pensado en tomar ni una foto de esto, pero veré cuando tomo una.

5 comments:

Marole said...

Hola Melvin. Primero q' nada, de verdad q' me encanta tu blog. Primera ves q' lo visito y de verdad me gustó. Segundo, yo si soy una de esas q' le dá cierta depre cuando llueve. Bueno, no es tanto depre, sino como q' flojera y cierta nostalgia. Cuidate!

Bye bye ;)

Unknown said...

Cuando estoy en mi casa hago lo mismo: comer y comer ... jejejeje

sunrisetkila4two said...

Hola! Bueno amigo Melvin, estaremos esperando la foto de la fauna del arbol, pero me avisas si sale la iguana con anterioridad, please! jejeje
Saludos desde L.A.

Hombre Lobo said...

Pues aquí es todo lo contrario: nos preguntamos cuando dejará de llover y cuando la temperatura llegará por lo menos a los 20 grados o algo así. Paciencia, paciencia...

Melvin Luzardo said...

Prometo tomar algunas fotos a mi patio (sin decir mentira es toda una fauna particular) apenas pueda. Aunque lo de pillar a las ardillas y las iguanas lo veo difícil, se asustan de nada y se van. Y los loros de broma los veo en lo más alto de mis árboles.