Thursday, June 02, 2005

Y ahora me llaman Procer

"Tu apellido parece de prócer de la Independencia". Definitivamente es el mejor cumplido que he escuchado sobre mi apellido, gracias Caribbean Girl.

7 comments:

Aburrido said...

eso es lo que esta de moda, patriota, bueno el post de la guerra de las galaxias.

Jonathan

Hombre Lobo said...

Que suerte tienes. A mi lo único que me han dicho es que mi apellido es también el nombre de una cadena catalana de tiendas de ropa. Que vaina.

administrador said...

Pues de pana y todo que a mi se me hace más como de personaje de novela Venezolana :-D

chamo te anoté pa continuar la cadena, pasate por mi blog, para que leas las preguntas.

administrador said...

un... leyendo el comentario de Jonathan me acuerdo que el nuevo uniforme de las FF.AA. se llama "El Patriota" lo curioso es que es importado de Corea...será que es un "patriota" Coreano?

caribbeangirl@cantv.net said...

Tu apellido no tiene nada de Telenovela! ni de patriota chavista! así que a comportarse Jonathan y Tesne, no le hagas caso Melvin lo que están es envidiosos... :)

Melvin Luzardo said...

Jonathan Molea: gracias por pasar siempre por mi blog. Me da gusto que a la gente le haya gustado el post de la Guerra de las Galaxias, escrito por este humilde servidor que, aunque le gusta la saga, no es experto.

Hombre Lobo: Pana saludos, muy buenas las fotos y los posts desde Polonia. Mejor cambiate el apellido a Harrodds, para que sea el nombre de una tienda británica. Te paso la cadena a tí también, para ver que acostumbras a escuchar. Aunque no sé si acostumbras a hacer este tipo de cadenas.

Tesne: Pues sí, casi todo el mundo al escuchar mi apellido me dicen que si soy descendiente de Santos Luzardo, de Doña Bárbara. Me da pena admitirlo, pero aún no he podido leer Doña Bárbara.

No te mandé la cadena porque recordé que hace un tiempo ya habías hecho una similar, y pensé que no ibas a hacer esta.

Por cierto, los uniformes son hechos en China, por lo tanto son patriotas chinos, como los que vi en la cola de los pasaportes aquella vez.

Cereza: Gracias por pasar por mi blog, soy lector frecuente del tuyo. Eres toda una mujer luchadora.

Caribbean Girl: Caribbean, no es para tanto, Tesne hace referencia a una novela llamada Doña Bárbara, y lo de Jonathan es un saludo de panas. Sin embargo hubo 2 telenovelas con personajes de apellido Luzardo, una fue De oro Puro de RCTV (mala por cierto) y la otra Samantha de Venevisión (peor, porque fue con Alicia Machado). Pero quien me raya más es Gastón Parra Luzardo, quien presumo es un primo lejano. Al carajo no lo quieren en ningún lado, ni en PDVSA ni en el BCV.

Saludos a todos de parte del General Luzardo. (coño eso sonó chavista)

luisma72 said...

Serà que cree que Santos Luzardo es un heroe de la independencia?