Thursday, June 30, 2005

Vacaciones de la familia

Por fin, algo que no tenga que ver con F1.

No, no me voy de vacaciones con mi familia. Quiero irme de vacaciones de mi familia. Me explico: A veces queremos tener vacaciones y desconectarnos del trabajo, de los estudios, de las obligaciones cotidianas. Bien, yo quiero eso, pero además quiero desconectarme de mi familia. No sé si sea una idea bizzara (pienso que no lo es) pero, ¿no les ha ocurrido que a veces quisieran tener vacaciones de su familia?

Coño, un distanciamiento de vez en cuando no caería mal. Yo de hecho les asomé las intenciones que tengo de irme a Mérida yo solo en Agosto. Lo más probable es que la fuerza (la plata) no me acompañe y no pueda hacerlo, pero de que necesito vacaciones de ellos las necesito.

10 comments:

Anonymous said...

Te entiendo. En mi caso la cosa se extrema al punto de querer unas vacaciones de mí.
¿Quizá por eso esta insípida esquizofrenia?

Miguel @ said...

jeje... buen punto... a veces pasa, quiza por lo mismos conflictos familiares normales, o simplemente cambiar la tonica por un rato, etc...
Tiempo sin pasar por tu casa tambien...
Saludos!!
http://elarroba.com

Lycette Scott said...

Hola Melvin, creeme que te entiendo de verdad...yo vivo sola con mi mamá y como mínimo una vez a la semana me provoca tener vacaciones de ella, es más a veces me ha provocado desaparecerme y no verla nunca más. Gajes del oficio de familia.

administrador said...

Hola!

bueno yo en estemomento estoy que quiero unas vaciones, de todo el mundo...ando que me meto a autista.

caribbeangirl@cantv.net said...

Mi Prócer,
Eso: es absolutamente normal así que ni estás loco ni eres un coñito por pensar eso, claro que uno necesita su espacio, algunas veces el alejarnos de las personas hace que las valoremos más, pudiese sonar incongruente pero no lo es tanto...

Vete un rato, y descansa probablemente son muchas cargas personales son lo que te tiene así.

besitos
Caribbean

Anonymous said...

jeje... ta bien la vaina!
de verdad si, muchas veces dan ganas de salir corriendo..jeje... para simple salud mental, nos cansamos de todo y de todos!

besos

Anonymous said...

jeje... ta bien la vaina!
de verdad si, muchas veces dan ganas de salir corriendo..jeje... para simple salud mental, nos cansamos de todo y de todos!

besos

Anonymous said...

upps!!... sorry..jeje

me said...

JAJAJA!
Vacaciones de todo suena bien.

María V Díaz said...

Bueno pues si vienes a Mérida avisa........saludos!