Friday, June 10, 2005

La encuesta de cine que faltaba

Bueno, ya que andamos en esto de las encuestas, el señor Hombre Lobo me manda esta encuesta bloguera sobre cine desde España.

Testigo recibido de: Hombre Lobo

¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto?: Ja ja ja ja ja, la primera que vi fue Las Tortugas Ninja I, con mis padres y mi hermano. No recuerdo el año pero yo estaba muy pequeño. (Update: busqué en IMDb.com y vi que la película era de 1990) La ví en el cine Alfa. (cine ahora convertido en Iglesia de Oración Fuerte al Espíritu Santo)

¿Cuál es la última película que has visto?: La última que fui a ver fue el Episodio III de SW. Puedes leer mi impresión sobre la película aquí.

¿Cuál es la próxima película que vas a ver?: Bueno, el cine anda medio malo. Solamente medio me llaman la atención dos películas: Una llamada La Cruzada, y eso por el tipo de historia que es (ambientada en la época medieval). La otra es La Intérprete, me dijeron que era buena. De resto nada relevante. La otra que espero es para 2006, y es la versión del Código da Vinci, quiero ver que han hecho con la historia del libro, a ver si no lo mutilaron tanto.

Cinco películas que re-veo un montón o que tienen un gran significado para mí: Películas que tengan un significado para mí? no muchas, Una es El Viaje de Chihiro, es un animé Japonés (no se burlen). También La historia interminable (1984) de Wolfgang Petersen. The Lord Of The Rings (las tres). 2001, Una Odisea en el Espacio, y una china que ví en la universidad llama Ni Uno Menos, es medio vieja, pero habla sobre la docencia.

Cinco personas a las que pasas el testigo. Bueno, ya a Caribbean Girl se lo pasaron, entonces se lo paso a Zzgerard (sí pana, otra más) a Tesne, a Tonnet, a Gus Er Cura, a Toxic Girl, a Daniel, a Lycette, a de moda, a Brakewing (que no ha hecho ninguna), a Bogato y a Jonathan Molea para que la hagan cuando tengan tiempo, y en general a todo el que quiera anotarse.

6 comments:

Hombre Lobo said...

Pues El viaje de Chihiro es buenísima. Dudo que alguien se burle.

Anonymous said...

pana, como hiciste lo de episodio 3, es decir, para q dandole en el hipervinculo valla hasta donde esta la opinon. me gusta mucho tu blog! esta muy depinga

Brakewing said...

Tranquilo MELVIN que no volvera a pasar, lo que pasa es que tengo un pana que se llama MELVIS asi que imaginate!!!

Saludos!!!

and Excuse me

Hombre Lobo said...

Recuerdo que cuando fui a ver "Las tortugas Ninja 2" con mi tio al ya extinto cinema Alfa (que por cierto, estás confundiendo con el Guaparo, que SI es ahora un "Pare de sufrir"). Eran las 10:30 de la noche, y como yo era menor de 12 años, no me dejaron pasar. Mi tio lanzó entonces uno de esos chistes famosos en mi familia: "bueno, ¿es que acaso las tortugas salen sin caparazón?". Que risa.

Melvin Luzardo said...

Ricardo, créeme, el cine Alfa sí es una iglesia ahora.

Nadia said...

La primera que recuerdo es E.T, y me asusté cuando el simpático alien aparece por primera vez.
El viaje de Chihiro ,e tinca mucho, tendré que arrendarla.
Cariños desde Chile,