Thursday, June 30, 2005

Hasta que por fin algo sensato

Bien, dije que no iba a escribir tanto sobre F1, pero necesito seguir la cobertura de lo que ocurre últimamente. Con la disculpa de los distinguidos lectores que le aburre el tema, procedo a continuación:

Finalmente veo una resolución sensata de parte de Michelín. Van a devolverle el dinero a todos los asistentes de Indianápolis, y al mismo tiempo van a regalarle una entrada para el año que viene. Me parece una medida lógica, que finalmente busca resarcir el daño moral (sí, moral, en el fondo es un daño moral el recibido) de los asistentes y fanáticos. Para que la gente vuelva a Indy 8así le dicen a Indianápolis) el año que viene hay que darles grandes razones para confiar. ¿o es que acaso no son somos los fanáticos, espectadores y asistentes la principal razón de ser de este deporte? ¿Acaso tendría el mismo valor si esto no lo viera nadie?

Pienso que debe ser tremendamente aburrido el concepto de un par de fabricantes de autos que se reúnen ellos solos para ver competir y presumir sus carros. ¿Presumirselos a quién? ¿Y qué ganarían? Pues así se van a quedar si continúan con la actitud egoísta, en la que el público queda relegado a segundo plano. Precísamente ha decaído el interés en la F1 en los últimos años debido a, entre otras razones, a ciertas maniobras que buscan favorecer a ciertas escuderías frente a otras. En fin, quiero ver qué va a pasar este fin de semana próximo (el fin de semana pasado pensé que había carrera, no sé de donde saqué eso) en Francia, pero ya de parte de una buena cantidad de personas, la F1 (y sobre todo Michelín) se ha ganado ya la indiferencia.

2 comments:

administrador said...

Primero, disculpa anoche no leí ningún blog..

Pienso que Michelin va a tener que hacer mas para enmendar el capote, por que no es solo la parte económica, es la sensación de burla que deben haber experimentado esos fanáticos, pienso que menos mal que soy ferrarista, si no estaría super molesto con mi escuderia por tan bochornoso acto, a parte que si lo ves bien es una gran falta de respeto. No se que piensen ellos, pero porlomenos cuando yo voy a presentarme ante un publico lo primero que pienso es que me debo a ellos y que no les puedo entreagar nada menos que lo mejor que pueda.

Claro en la actividad que yo hago -contar cuentos- practicamente no hay dinero en juego ó porlomenos no en esas cantidades.

"poderozo caballero ese Don Dinero"

MetalHen said...

Bueno .. algo tenian que hacer.

Me parecio una burla esa carrera: una práctica de 72 vueltas para ferrari con algunos carros de adorno en la pista.

Apoyo 100% lo que hicieron los equipos, pues no iban a comprometer la seguridad de los pilotos de esa forma ... desapruebo que la FIA no haya accedido con las peticiones que les hicieran ... eso fue totalmente absurdo ...

Solía escribir de F1 en mi blog ... sin embargo, estoy tan molesta con el tema, que decidi no escribir de ello por un rato. ;-)

www.metalhen.com