Música de Fondo: Jingle de Sábado Sensacional.
Luego de ciertos inconvenientes, a última hora pude confirmar que iba al Rumblog. Este servidor se traslada a Caracas con la intención de pasarla bien en el Baile Prom de los Blogueros 2005. Voy a extrañar a Caribbean, quien al final no pudo asistir debido a otros compromisos, pero igual en otra oportunidad asistirá. Veré si puedo actualizar desde allá, a pocas horas del Evento.
11 comments:
Bueno pana Melvin, represénteme por favor. Mi ausencia a este magno evento de la blogósfera venezolana es irremediable, tomando en cuenta que estoy a una distancia mayor de 10.000 km.
Gran saludo
Oye, yo tambien quisiera que me representaras, de ser posible lanzando algun comentario inapropiado. Es una lastima que no vaya Caribbean (con quien de seguro yo haria muy buenas migas, dado el hecho de que ella en ocasiones lanza los comentarios mas duros).
Bueno pana que la pases bien por allá, esperaré los post sobre esa fiesta.
Bueno desde el sur que puedo decir...
Pásenla CHANCHO!
Piotr!
Don Melvin pero que bien se la pasa la comunidad Blogger. Que conciertos , que reuniones, que fiestas. Malaya! Suerte en el Prom. Yo me quedo aquí quietico y verde de la envídia.
Melvin, q' arrecho q' vallas al Prom Rumblog. Yo quisiera ir pero no es posible. Espero q' te tomes unas cuantas por esos bloggueros internacionales.
Mira, ya está confirmada mi ida a Venezuela. Despues escribiré los detalles en mi blog, asi q' esté pendiente.
Bye bye ;)
Melvin, nada me gustaría más que agarrar un morral con cuatro cosas innecesarias y salir al mundo, previo paso por la tan deseada PromRumblog y etc. Pero, como Marco Polo, Io me asolo.
¡Disfuta y luego cuentas!
Bueno amigo espero que la haya pasado muy bien. Saludos, relax...relax..
Fue chévere conocerte, espero que la hayas pasado bien
Saludos
Espero que hayas rumbeado muchisimo, espero los cuentos. Yo no pude ir :(
Igualmente fue un placer conocerte, me imagino que te iras con una imagen de que somo rumberos pero no es asi aqui hay pura gente seria que no le gusta esa guchafita, no creas.
Post a Comment