Thursday, March 27, 2008

Doble Aniversario: 3 y 23



Ya casi no comento en la casa (blog) de los amigos, mi casa pasa largas temporadas a la deriva, y cuando lo actualizo hasta se me olvida hacer ping. Me llevé una sorpresa hoy cuando reviso la cantidad de posts en años anteriores, que van en franco declive.

Aún así este año lo celebro con música de esta gente, en los próximos días en la ciudad capital. Como bien dicen, si los blogs pasan la barrera de los 12 meses, se puede considerar que estarán haciendo ruido por un buen tiempo, quizás no tan seguido, pero sí de forma recurrente.

Hoy cumple años El Blog del Loco, quien estuvo recientemente visitando la cuna de la Civilización, en las próximas horas Fiona estará teniendo una Cesárea, justo en medio de una escasez de leche, y mañana es el turno del cumpleaños de la orgullosa abuela de los cachorros, nada más y nada menos que la Doctora Nanda.

Los Dobles aniversarios anteriores: 2006, 2007.

Obra: La celebración del Sol.
Autor: Manolo Leñero.

2 comments:

Unknown said...

Doble felicitación para ti! Espero que esta vela más sobre la torta te traiga mucha salud y felicidad.

Gracias por acordarte de nosotras, creo que sera para mañana que me toque a mi hacer un doble post de doble felicitación, pues hoy estoy cansadísima.

FELIZ CUMPLE!!

Lycette Scott said...

Felicitaciones por partida doble mi corazón...muchos besos, sorry que no te llamé pero es que sólo tenía saldo pa' pasar mensajes