Tuesday, March 27, 2007

Doble Aniversario: 2 y 22

Esto ha llegado más tarde que el año pasado, pero aún así este año vuelven las celebraciones de bailes con odaliscas, la banda freak de pelirrojos vestidos de amarillo, tragafuegos, malabaristas de enanos, trucos de magia a cargo de niños indigo, y la música de la mente incomprendida del Latin American Idol, todo esto para celebrar el doble aniversario, el del blog y el del bloguero. Por cierto, hoy cumple un año el blog del Loco, pasen por allá.

Dos años en los que he hecho grandes amigos en esta comunidad y he aprendido mucho de ellos, oportunidad que siempre voy a agradecer. Son pocos los blogs que llegan al año de vida, y los que llegan a dos son muchos menos, con tantas ocupaciones es difícil mantenerse escribiendo de forma constante, pero aún así se hace el intento.

Ya desde hace casi un año que no escribo con la frecuencia inicial, pues en la universidad creen que son los dueños de tu vida y acostumbran a decidir por tí. No importa, ya la peor parte casi ha pasado, y este bloguero promete estar de vuelta pronto.

9 comments:

CABINA AÉREA said...

Querido Amigo: Me encantó verte. Gracias mil por todo. Disculpa el olvido "Imperdonable".
Estaré pendiente de tu regreso.
Besos mil,
Elsie Beatriz

nairo said...

Apio verde pa ti y pa tu Blog mi querido y estimado Prócer. Que lo pases bomba jajaja y que la universidad no te atormente tanto.

Besos desde el salón.

Tesne said...

Chamo!!!

Felicitaciones...!

Marcel said...

Felicidades para ambos (blog y dueño) por sumar otro año :D

Me perdí el link que me pasaste, vine a revisar el correo anoche y supongo que ya esa no era la noticia que me habías enviado.

Nos estamos leyendo.

Lycette Scott said...

Felicitaciones nuevamente Melvin...un abrazote

{imaginativa} said...

No aguanto estar por ahi y explorar tu ciudad!

un abrazo!

No uso Ropa Interior said...

De pana, en la universidad se adueñan de tu vida!

Maléfica said...

Pasando tarde por aquí pero con el mismo cariño de siempre para desearte todo lo bueno y a tu blog le deseamos más lectores y muchos comentarios.
Un abrazo.

PS: Si ves al doctor Protheus dile que pase algún día por mi blog y deje al menos una señal de humo.

khayo said...

felicidades..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
señor procer y por partida doble
suerte y exitos....

pendiente por mi pedazo de torta..