Tuesday, March 20, 2007

Decimo Semestre

El Diez es considerado por antiguas culturas como el simbolo de lo sagrado, y las culturas modernas dicen que 10 es 10 y lo demás es lujo. ¿Como se puede comenzar un décimo semestre sin haber finalizado el noveno? bueno, en mi facultad, que es la tierra de lo posible, ocurre de vez en cuando. Tranquilos, ya el noveno termino, fin de la escolaridad, último examen ya aprobado, y mientras me recupero de mi animadversión a escribir en computadores, nos estamos viendo.

4 comments:

Petrusco said...

Pana Luzardo
Duro ahí!!!

Por cierto no hay que olvidar a la mujer 10...buscando en la red esa sola frase conseguí unas cuantas diosas comenzando por la Bo Derek de aquellos tiempos

Saludos!!!

Anonymous said...

En la mia, el útimo semestre es solo para las pasantías, con lo que es relativamente muy relajado al igual que el noveno, semestre en que la gente suele ver muy pocas materias.

La Hija de Zeus said...

que bueno.. ya te acercas al final!!

un abrazo

Lycette Scott said...

Jajajaja bueno Melvin, disfruta al máximo este último semestre y creeme que aunque ahora dbees estar queriendo con desesperación salir de la universidad después la vas a extrañar, quizás no tanto como para querer volver pero sí como para recordarla con mucha nostalgoa.
Muchos besos y suerte en esta recta final