Friday, March 24, 2006

El meetup bloguero, y de como Tunik nos pinto una


Mientras esperaba impaciente en mi casa por lo del contrato, recordé que tenía que hacer el post del encuentro. Como ya a estas alturas no tiene mucha gracia, bueno escribo algo corto. El sabado pasado me di una vuelta por la capital con el objetivo de reunirme con un grupo de personas a quienes ya desde hace un tiempo considero mis amigos. Una oportunidad de hablar nuevamente con Depeco y Novato (a quienes conozco desde el año pasado), con Reingeniado (amigo desde hace años); y para ver por primera vez en persona a Lycette y a Wiki. Fue un encuentro sencillo con miras a realizar otros más en la misma onda. Le di una chequeada grafológica a los presentes, y ellos juran que les dije todo lo que vi.

Cuando ya se acercaba la hora en la que yo debía irme, llegó Novato y se integró, por lo cual me quedé una hora más. Recordamos que Tunick iba a hacer la instalación al día siguiente, y que el Maccsi ni siquiera nos contactó a pesar de que unos blogueros nos habíamos inscrito en la página. Bueno, será en otra oportunidad. (Nota personal: Sí, claro, ya está que Tunick va a volver...). Por acá algunas fotos. Faltan las de Wiki.
Reseña de Depeco.
Reseña de Lycette.



Lycette, Wiki y Depeco en el meetup

Con Reingeniado

Novato

11 comments:

administrador said...

ta buena esa foto con el periodico, alfin ya supe como fue ese encuentro, digo hace tiempo depeco (creo que fue ella, pero no estoy seguro) hablo de esa reunión, pero no supe donde la hicieron.

Brakewing said...

jajajajjajajajaaja! Buena idea la de la foto!

Anonymous said...

Genial de verdad!!!

Saludos

Tapa-Amarilla said...

Bestiale Melvin cada vez eres mas Importante, con razon lo del "Procer" jejejej, cuidado con los paparazzi!!!!

Unknown said...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Me encantó la foto con el periódico!! Jajajaja! Quedó perfect!!

Del encuentro me gustó mucho las reseñas, espero conocerlos pronto!

Besos! ^^

adri021 said...

aaaaaaaaaajajajaja... cónchale prócer, un poquito más de "paciencia" entonces, hasta titular de primera página te salió xD

Republik said...

Pero que maravilla de foto... me he podido reir en silencio y en espacio extratemporal. Te debías cambiar la foto del perfil por esa...
Y ahora estoy viendo las de las chicas y me parece que con tanta gente guapa me va a costar aparecer... Tunick no nos contacto por miedo a tanta calidad de fotografos... y yo callada porque crei que era la única que habían raspado... jejejeje- que consuelo... al menos dicen que wiki si estuvo y de allí siguió al aeropuerto en bicicleta montañera y sin ropas... auuuucchhhhhhh!

Wiki said...

Prócer que buena está tu foto, hasta titular de primera plana!

Re Wiki: tranquila a mi tampoco me llamaron para la sesión de Tunik. Ojalá hubiera bajado en bici montañera y sin ropa al aeropuerto, así me hubiera ahorrado la cola por la caída del viaducto jejejeje.

Unknown said...

Ese fin me escape a la Colonia con una amiga ... jejeje ... Por eso los deje abandonados ;)

Depeco said...

Jajajajajaja que buena esa foto!!!!! jajajajajajajajaja

Lycette Scott said...

Jajajaja pues quien sabe qué verías en mi letra que no me dijiste nada jajajaja... Un abrazo Melvin