Saturday, January 28, 2006

Estacionamiento del sambil no me vengas a joder

En compañía de Protheus tuve la oportunidad de conocer a Tesne, un gran amigo bloguero, y su novia el pasado 15 de enero en el CC Sambil de Valencia, ocasión en la que se encontraba haciendo diversas compras con la familia. Por cierto, en fecha cercana su blog cumplía un año. Tesne es un autor que abarca una serie de temas en su blog, autor que buscan desligarse de cualquier categorización, escribe lo que piensa de forma clara y directa. El mismo dice que lo que escribe son tres vainas, pero ha demostrado gran sensibilidad social con este post. El tiempo apremiaba, por lo que el meet up de la tarde se basó más que todo en una dinámica conversación sobre blogs; y vaya que el tiempo puede pasar rápido cuando se habla sobre el tema, si ni siquiera dio tiempo de hablar de cualquier otra vaina, bueno, esos espontáneos encuentros son así generalmente, y ya habrá oportunidad de seguir hablando. Foto hubo, incluso video, pero por motivos ajenos a la voluntad de los participantes se perdieron. Shit happens que dicen los gringos.

*El título es por otro motivo, no le paren.

16 comments:

Kareta said...

Yo espero que entre la mudanza, la viajadera entre Barquisimeto y Maracay y la búsqueda de casita por guarilandia pueda asistir al encuentro de Valencia. Besitos.
P.D. Deberían un día de estos venir a Maracay

administrador said...

de pana que no dio chance de hablar de otras cosas, pero bueno el viaje salio de repente. En otra ocasión contuamos la charla.

Sobre el estacionamiento del Sambil tengo que decir dos cosas, una la cola que se forma para pagarlo es muy grande y la otra es demasiado caro, cinco mil bolivares por un rato?... alguien deberia llamar al Indecu.

La Hija de Zeus said...

Aqui en caracas los estacionamientos están regulados.. supongo que lo mismo aplica a Valencia.. Ya en el Sambil no cobran la tarifa única..

Lycette Scott said...

Jajajajaja..ehmm debo confesarte mi queridísimo Prócer que al leer el post me pregunté ¿qué tiene que ver el c...o con las pestañas?, aclarado el punto al final del post, te cuento que me hizo entender el cuento de las fotos pa' publicarlas que ví en la c.box de Tesne... de la gente de la comunidad sólo conocí a Hablando de Moda, desayunamos juntas un día y fue una mañana bastante agradable, espero poder repetir la ocasión con otros compañeros, pero como tú dices, con tiempo para compartir bien..
Un abrazote Melvin

nelsoncisneros said...

Es agradable cuando se conocen a aquellas caras detras de las lineas del blog, verdad.

Me alegro que hayan pasado un dia muy bueno , a persa de lo que haya ocurrido en el estacionamiento, nada es perfecto querido amigo.

Un abrazo

Nelson

Hombre Lobo said...

Yo, que he vivido en carne propia las "sutilezas" del estacionamiento del Sambil (bueno, del Sambil en general) entiendo que haya sido imposible para usted, señor Luzardo, el manifestar de algún modo su indignación.

Protheus said...

The Sambil sucks, Robin, dijo Batman.
Cheers, dijo el barman.
A buen entendedor...
P.S.: Melvin, conocer a Tesne y su agraciada novia, la cual casi no se veía de la cantidad de bolsas de compras que cargaba, fue un gran placer. Pero por allí andan diciendo que estás por lanzar una agencia de festejos bloguera. Si eso es cierto, espero me vendas acciones...

Wiki said...

Melvin: estás hecho todo un experto en eso de organizar reuniones blogueras.

Ahora que nos dejaste picados con el título de este post, escribe algo para que los curiosos nos enteremos del cuento.

Brakewing said...

Digame que tú no HABLAS !!!!
AJAJAJJAAJAJAJAJAJA

Melvin Luzardo said...

Kareta, yo quiero ir para Maracay, pero hay que organizar algo.

Tesne, tranquilo que en cualquier oportunidad se conversa mejor.

Zeucita, lo de los estacionamientos lo voy a explicar mejor en otro post.

Lycette, Demoda es una amiga muy importante, lo que ella hizo por mi en Caracas es algo que valoro enormemente. Si la vez dile que vuelva a abrir el blog.

Nelson, las cosas no son perfectas, pero oeso no hacen que dejen de ser importntes. Un saludo amigo, cuidese.

Lobo, del Sambil te podría contar bastantes cosas.

Prothe, vamos, tampoco es que vivo armando encuentros a cada rato, han sido apenas como 3.

Wiki, lo del Sambil viene, tranquila.

Brakewing Chamo no sea rata, mira que la gente se lo cree. Ja ja ja ja ja ja ja.

Hily Lozano said...

Melvin cuadremso algo para maracay para mediados defebrero q alla estare ya mudada,me voy esta semana q viene...porfa,cuadramso via sms con Ange y Kare..un beso,asi podemos pasar la bola a los demas...

Marole said...

Q' bueno q' hubo otro encuentrico por allá. Ando picada porq' solo he tenido 3 encuentricos y Melvin ya va por el 6500,50 jajaja.

En cuanto a las acciones en la Agencia de Festejos Blogguera, solo digo que: AAHHH NOOO...LA PRIMERA ACCIONISTA TENGO Q' SER YOOO jajaja. Yo alboroté los 2 encuentros aqui y alboroté el encuentro internacional más grande de Vzla jajajaja (claro, con la ayuda de Melvin por Valencia & Maracay y Novato por Caracas).

Bye bye ;)

lucy said...

Un momento, me engañaste ¬¬ leí el comment porque pensé! que hablarías del estacionamiento.. No te quiero :(

sunrisetkila4two said...

Hola!
Que bueno que hayan podido reunirse, vale!

PS: que vacilon con eso de que el titulo de tu blog ni remotamente tenia que ver con su contenido.. jejeje!

Saludossss

Javier said...

Si amigo mio si hablas!!! jajaja soy testigo de eso! pero es una de tus mejores caracaterísticas contigo uno snos e aburre en una conversación!!

Es por eso que no te rinde el tiempo ene esas reuniones jajaja

Melvin Luzardo said...

Hily, claro, vamos a cuadrar algo. Con Kare me voy a reunir este viernes y organizamos algo para febrero.

Marole, ese fue un encuentrico flash, con intenciones de hacer otros más. Claro que tienes acciones, si eres socia fundadora, además tú administras los negocios de la agencia en EE.UU.

Minina, el post del Sambil viene pronto. Gracias por la visita.

Sunrisetkila4two, lo del título fue porque no hallaba como titular el post.

Reingeniado, créeme, no era yo el que estaba hablando más en esa reunión.