Saturday, December 03, 2005

Fin del conflicto Mexico-Venezuela

Señores, les anuncio que el conficto diplomático que había entre México y Venezuela ha llegado a su fin!!!!! El milagro fue logrado por los chicos de RBD, pseudo cantantes de la novela chillona más popular de latinoamérica, Rebelde.


Antes de que digan que estoy hablando paja, visiten este site y vean con sus propios ojos como RBD hizo las paces con Venezuela. Dicho grupo dio dos conciertos a casa llena en nuestro país, uno en Caracas y otro en Valencia, el de Caracas contó con la presencia de nada más y nada menos que la ¿esposa? del Mismo, y dos de sus hijos (entiéndase Rosinés). Los muchachos alegaron que la señora estuvo casi llorando durante la presentación, donde cantó "Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás..." colmada de emotividad dado lo histórico del momento (primera vez que venían esos chavos al país).

Es increíble ver cómo lo que no lograron los experimentados diplomáticos, lo lograron este grupo de ¿adolescentes? con su música. Eso es un futuro prometedor.

Próxima parada: Conficto Chile-Bolívia y la salida al mar.

Fuente: Rebelde.tv

7 comments:

Anonymous said...

Veo un futuro lleno de paz gracias a ellos. Que bien!

Exelente lo que estos chicos cantantes (?) hacen que pasen tambien por Chile Peru y Ecuador por alla tambien se nos esta poniendo la cosa grave.

Ya no necesitamos diplomaticos Hip Hip Huura!

Mila Cabana said...

Bueno... como ellos se definen: embajadores musicales

Protheus said...

Creo que prefiero calarme al grupito ese que una cadena.

"Yo soy reverdeeeeee", cantan Izarra y Chacón, cachete con cachete...

nelsoncisneros said...

Viva la En-Bajada... Menos mal que es musical.

Un abrazo amigo. y me da gusto seguirte leyendo.

Nelson

Tapa-Amarilla said...

jejejeje, demasiado bueno, RBD y que sigan bailando!!!

Depeco said...

Jajajajajaja

Esto no lo sabía yo... pues nada, sigamos cantando, (ya me diste permiso en otro post)

"...y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando me quieres a rabiar..."

jajajajaja

Anonymous said...

Que bueno es saber lo Marisabel hace con el dinero que le robò a la Fundaciòn del niño!.
Ojalà el gobernador chavista de Lara,cumpla su promesa de hacerla pagar por todos sus crìmenes muy pronto.


Paz en Venezuela.