Monday, December 12, 2005

Encuentro Bloguero en la Colonia Tovar


Bien, ya muchos deben saber que se está organizando un encuentro bloguero en la Colonia Tovar. Los que no lo sabían, discúlpenme por no haberles avisado con tiempo, pero anduve ocupado; el caso es que el encuentro en cuestión va a ser este domingo 18, para pasar un día agradable y en la tarde poder arrancar para nuestras respectivas ciudades sin problemas.

El encuentro lo está organizando Marole, quien viene a Venezuela este miércoles a visitar a su familia, ella quiere aprovechar la oportunidad para que nos reunamos y hablemos un rato. Ya están confirmados Novato, Huguito, Stokma, Nelson Cisneros, Hily y otros blogueros que no recuerdo (pero son varios). Por Valencia vamos Protheus, Mariannextreme (que no ha confirmado) y yo.

También viene Gus de Madrid (que no ha confirmado) y le estamos diciendo a Tapa Tapa para que vaya.

Vamos, anímense, sé que les estoy avisando un poco (demasiado) tarde, pero si está dentro de sus posibilidades de ir, nos gustaría verlos por allá. Avísenle también a otros blogueros a ver si se animan. Si se animan, mándenme una respuesta, confírmenme en este post o en el correo.

Actualización 13 12 2005:

FECHA: 18 de Diciembre del 2005 (dia domingo)
LUGAR DE ENCUENTRO: En frente de la Iglesia Principal de la Colonia Tovar
HORA: 11am

Otra actualización 11:41 pm del mismo día:

Ahora ando en una tipo Evenpro:
Confirmados:
Protheus
Nelson
Hily
Pansy
Rorro
Gus
Y muchos más que están interesados pero que no han asegurado nada. Vamos, anímense, y pasamos un rato diferente.

15 comments:

Mr. LnL said...

Epale amigo, como estas? tiempo sin saber de ud. Ya estoy al tanto de ese encuentro, espero la pasen de lo mejor. Disfruten mucho!

Saludos, Relax...

Nelson said...

Hola amigo mio...

Hasya hoy a esta hora , si voy, espero no me surja nada imprevisto, pero si... cuenta conmigo.

Un abrazo..

Nelson

123 said...

¡GRACIAS MI QUERIDO PROCER! de verdad q' me encanta el hecho de q' me ayudes a animar a los demas blogueros. Cuidate mucho y estaremos en contacto...¡MAÑANA TOCO TIERRA VALENCIANA! YEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Bye bye ;)

Tesne said...

Epa!

Hily me avisó, trataré de ir, pero hasta este momento no puedo asegurar nada.

Hily said...

Hola procer..porfinn vengo a visitarte..ahora lo hare mas seguido
Bueno te confirmo tambien ademas de Nelson a La chica de Humo,a Phases moon y Karelia y Mr. Dengue(aun no han confirmaron pero tamos en eso)
Asi q nos vemos alla,yo llego a maracay el 17 espero tesne se nos pegue...una cosa Procer..en frente de la iglesia esta el mercado de los fines de semana,venden muchas frutas..coloca q justo en la entrada de la iglesia nos vemos,para no perdernos
mi correo es: hilylou@hotmail.com o hilylou@gmail.com,me escribes a cualquiera de eso y cuadramos con mary,nosotras salimos en caravana desde maracay,si deseas nso encontramos en el estacionamiento de mcdonalds diagonal al centro medico maracay
Besos y dile a procer y a mariane pa q arranquemos desde alli vi la colonia
Hiliana

unocontodo said...

Lamentablemente ese día hay un compromiso familiar.... se augura un día "fino"....

Tomen fotos...

Saludos... y por cierto, bonito el fondo del escritorio.... jaja...

Maléfica said...

Pasando por aquí para saludar, creí que tenía otro compromiso pero fue pospuesto. Así que haré todo lo posible por acercarme ya que ahora tien carácter internacional jajaja

Tapa-Amarilla said...

UUUYYYY, bueno de verdad tratare de hacer lo que pueda para ver quien me da la cola a la Colonia, no me caeria nada mal unas fresitas con crema, el friiioo y compartir y conocerlos, asi, que bueno de verdad espero asistir.
Saludos Melvin!

123 said...

Epale Melvin, muchas gracias por tu ayuda en el encuentro. Mira, muy bonito de tu parte q´hallas ido al aereopuerto...GRACIAS!!! Lastima q´no pudimos hablar mucho, pero mi amiga andaba medio apuradita y me daba medio penita tenerla esperando. Pero de verdad me alegro haberte visto y de verdad q´aprecio de todo corazon q´hallas ido para alla. Besitooosss!!!

Bye bye ;)

Akapella said...

Yo no podré ir, iré a Caracas ese día.

Que se diviertan, y coman muchas fresas con crema

:o)

Hily said...

Melvin...te paso un correo con mis telefonos
un abrazote
Hiliana

protheus said...

Odio las fresas con crema.
Odio la Colonia Tovar.
Odio el frío. ¡Brrrr!
Amo los blogs.
Soy puro sacrificiooooo.

Reingeniado said...

Quiero iiiiiiiiirrrrrrrrr :'( mucha gente fina va.

A diferencia de Protheus, me encanta el frio y las fresas con crema, pero más que nada los ricos embutidos alemanes ñummm con ensalada alemana! ñummm

Depeco said...

Confirmado...

VOY!!! Por Fin voy a un encuentro bloguero!!!!!!

Nos vemos!!!

Un besote mi prócer!!!

Yadi said...

Nosotros no podemos ir...pero Hily será nuestra representante verdad miguita?? jejejejejeje de algún modo vamos con ella :D