Monday, October 03, 2005

Nada te obliga a leerlo

No me cansaré de decirlo. Si no te gusta, nada te obliga a leerlo. El contenido de los blogs debe ser respetado, siempre que los autores respeten a terceras personas. Qué vaina, me pierdo un rato y cuando vuelvo, me consigo con tremenda diatriba.

Yo a mencionar dos cosas: Yo mismo he sido objeto de crítica por lo que escribo en mi blog, me han critiado e incluso se ha burlado negativamente. A ese tipo de cosas nunca les he prestado atención alguna. Así mismo, he visitado blogs cuyos temas no han sido de mi agrado, temas negativos y destuctivos, escritos egocentristas y kilométricamente verborréicos que lejos de ser interesantes, espantan al lector. He criticado alguno? Nunca. Si no tengo nada positivo que decir, me abstengo de opinar. Respeto el espacio de cada quien, como exijo que respeten el mío.

Bien, de todas maneras, Edén explica mejor el tema en su post (con gráficos y todo).

12 comments:

Protheus said...

Por el profundo respeto que tengo para con tu persona, por conocerte como centrado, respetuoso y caballero, te conmino: haz oídos sordos a todos. haz como el loco cervantino, que no dejaba caer el ladrillo o piedra sobre perro alguno, gritando: ¡A ese no, que es podenco!
No vale la pena continuar, amigos. Donde se descalifica sin permitir argumentos, es mejor no entrar; es una casa vacía, un cascarón.

administrador said...

clasificar un blog como bobo a mi juicio es una tontería, por que? pues por que cada quien hace y publica en su blog lo que le da la real gana, para eso es su espacio, y solo esa persona se puede censurar si así lo desea, al igual que muchos me he encontrado con blogs ó post que no me han gustado y no por eso voy a insultar o hablar mal de la persona dueña de ese blog, por que ese es su espacio y como tal debo respetarlo; en el caso de que le hiciera un comentario trataria de hacerle saber mi punto de vista de una manera correcta y que no sea muy ofensiva, ya que a mi tampoco me gustaría recibir un comentario que me ofendiera, que de hecho los he recibido, pero siempre por parte de anonimos.

saludos.

Anonymous said...

De acuerdo amigo, si no te gusta un programa de tv no lo ves verdad? bueno si no te gusta un blog, no lo lees y punto...

Cariños

Anonymous said...

Una preguntica....
Pongamos que este es un blog que "no aporta nada a la sociedad", aparte de eso...supongamos que tu eres "un ciudadano ejemplar que cumple con su cuota de desarrollo y trabajo diario por nuestro pais" (cosa que no puedo asegurar porque no te conozco) (pero que asumo, por lo que he leido en tu blog). Disfrutas de la escritura en este, TU BLOG??? Si tu respuesta es SI, (la cual asumo que debe ser asi, porque si no no lo harias con tanto entusiasmo) porque os preocupais por justificar o defender un punto que no debe tener defensa? Solo disfrutalo y ya, y dejar a los demas que jodan con su cuota de obligacion social...
No se si me explico.....pero esto es algo absurdo...
Te la puse facilita te repsondi y todo...jajaja saludos

Hombre Lobo said...

Pienso que tu comentario está muy bien argumentado, Prócer. Sin embargo, yo no creo que necesariamente uno esté obligado a decir ÚNICAMENTE cosas positivas sobre lo que lees. Después de todo, la crítica se nutre de ambos lados de la ecuación. La verdad, toda esta polémica que ha surgido me parece innecesaria. Yo solamente te digo que si bien tienes toda la razón al decir que nadie te obliga a leer nada (de hecho, creo que hasta te he citado en más de una ocasión) también es cierto que todo aquel que se expone (porque escribir ES exponerse) es propenso a encontrarse con disidencias. Es la ley de la vida.

Anonymous said...

Tienes mucha razón. Si no te gusta algo no lo compras o ni te acercas a eso. Entonces pq no hacerlo asi y no caer en criticas. Por algo son blog personales es algo muy propio. Q vaina!

Saludos amigo

relax, relax...

Anonymous said...

........
Tu escribe que yo al igual que muchos te seguiremos leyendo, vale?

Petrusco said...

De acuerdo contigo amigo Prócer. Ahí dejé un comentario un poco más largo donde Edén. Un abrazo!!

Marcel said...

Yo aplico la misma que tú, si entro a un blog y no me gusta su contenido, me voy y no lo leo más nunca, así se simple. No gano nada desahogándome en un comentario diciendo las mil cosas que me desagradadon de la página, porque partiendo de que la inmensa mayoría de los blogs son espacios personales, es más que probable que el autor no esté escribiendo para complacer a los demás, ya habrá quien le agrade lo que escribe.

En lo personal yo opto por borrar cualquier comentario no educado o excesivamente agresivo hacia a mi u otros comentaristas en mi blog.

Anonymous said...

Siempre habran blogs bobos.. y siempre habrá gente boba.. considerando ke la gente boba por lo general es mayoría, los blogs bobos seran más exitosos... como el reggeaton. : )

Los comentarios ke más me gusta recibir son los de critica.. no sé, es como si la discución se nutriera.

Guillermo said...

...alguien me puee contar donde se genero la cosa?
De paso, como siempre, estoy de acuerdo con Marcel y Gianko. Deberiamos producirnos un programa de radio al menos :-)

Nadia said...

Después pasaré por el blog que citas, pero el asunto lo hemos tratado tangencialmente en la blogósfera chilena y mi conclusión al menos es que hay espacio para todos. Si un blog no es de mi interés, simplemente dejo de leerlo; si discrepo, me expreso con respeto (cuando tengo ganas de manifestar mi opinión disidente, que no es siempre) y punto.
Cariños, Luzardo.