Thursday, October 06, 2005

Los dolares chimbos de Lila Morillo

Yo sé que el tema es viejo, pero igual cada vez que recuerdo la noticia, no puedo evitar reírme a carcajadas. Resulta que la Doña de la canción Venezolana (después de la Valenciana Mirla Castellanos) se fue a Miami a pasear y disfrutar de la plata, fruto de su trabajo de años. El detalle está en que los dólares en cuestión, a pesar de haber sido comprados en Corp Banca, eran falsos. Como quien dice, chimbos pues.

Y como en el norte no perdonan eso de la falsificación, se la llevaron presa, junto a su asistente. Incluso hasta el FBI habló con ella. La señora, que es un poquito exagerada, dice que se sintió como una criminal en dicha cárcel. Bien, se debe reconcer que uno se siente humillado y vejado ante esa situación, pero creo que Lila exageró un poco la nota.

Cuatro años después, y luego de una demanda en la cual la señora metió a un bufete de abogados completo, nos enteramos por la prensa que la señora obtiene un "pequeña" indenmización por daños morales, de unos 1.250 millones de Bolívares, o lo que es lo mismo; más de 580.000 Dólares; más unos 250 milones para la asistente. Me pregunto yo: Acaso el bienestar moral de Lila Morillo cuesta esa cantidad de plata? si es así, cuanto le pudo haber sacado a José Luis Rodríguez en aquella oportunidad? Coño, que se cuide entonces.

*Lila Morillo era la primera esposa de José Luis Rodríquez. Es cantante también, y muy conocida en Venezuela.

20 comments:

protheus said...

A mí una vez una mesera me devolvió la propina porque el restaurant no era para "paliduchos" como yo, sino para negros. Voy a ver si demando y me gano algo, como para comprarme el Mickey para la antena de mi camioneta, el cual me robaron aquí.

« Elisart » said...

En realidad lo que me da más risa es que aún cuando hablan de Lila, le dicen "la ex del Puma".
¿Hasta cuándo la relación? jajajaja

« Elisart » said...

Recién es que leí tu post de "¿Por que el Procer?"...y hay otra casualidad entre nos (aparte de que nos guste U2): yo también abrí mi blog el día de mi cumple :o)

FAP said...

No se quien sea esta ex del Puma, asi que no puedo opinar, lo que si se es que aca en los Estados Unidos enjuician por todo.

Recuerdo hace un ano una senora llamo al 911 por que no le atendian bien en Mc Donalds o algo asi y luego fue a juicio... cosas de por aca.

Te escribi a tu email, pero el email me vino de regreso no se por que asi que te dejo aqui mi email.

andrew2377@hotmail.com

Darío said...

No sabía ese cuento de Lila (cocotero, moñongo) Morillo que bolas, yo también quiero $ falsos y que me agarre el FBI si después puedo introducir una demanda con semejante resultado.

Mr. LnL said...

Quien la viera, no sabia bien como era la noticia. Que risa vale. Gracias amigo por tu buena reseña.

Saludos

Edén del Vainero Psicosocial. said...

Yo me enteré de la noticia, y lo más cómico es que en sus declaraciones, Lila, por poco hasta llora a moco suelto y todo.
¿A quién se le ocurre meterse con Lila?
Jajajajaja
¡Si es que esa es la máxima expresión cuaimística!

No perdonó ni al gobierno yanki.

Lila debería tumbar a Ch...

Jajajajajajajaja

adri021 said...

claaaaro que eso vale la moral de Lila Morillo... tu sabes cuánto cuesta mantener un “moñongo“?

Anonymous said...

No me lo creo

maria caraota said...

bueno no creo la barbaridad de monto por la indenmización, pero aqui en usa se ven unas cosas que de verdad a mi me impresionan mucho... el ejemplo mas cercano es mi jefe que tiene una demanda arrechisima con su exjefe que se puso a hablar paja de el tu has visto???

Si hubiese existido eso en Venezuela yo tambien tubiera mis realitos porque a mi me han puesto maridos, me lo han quitado y por alli pica y se extiende la lista de chismes y mentiras :P

SunriseTkila4Two said...

Hola Melvin! Si, recuerdo ese sonado escandalo que se armo por lo de los dolares falsos que uso Lila, aqui abundan los billetes de $10 chimbos, asi que hay que andar mosca en todos lados!
Saluditos desde aca!

Akapella said...

Vaya no sabía esa noticia, que taaaaaaaal

cocotero terooo


:-P

zzgerardo said...

Que indenmizacion tan barbara asi cualquiera.

KBULLA said...

La canción que la hizo famosa, encerraba una premonición:

Una piedra tiré a un cocotero, tero, tero.

Una piedra tiré a un cocotero y al instante un "coquito" cayó.

Yo no sé que pasó con mi alma, que al beber esa agua tan dulce, mi sed se apagó, mi sed se apagó.


Saludos.

Lycette Scott said...

Hola Melvin, por aquí saludando e informando que ya tengo compu de nuevo, por cierto que yo no recuerdo ese fulano escándalo.

Francys said...

Y no se saben el chisme de la hija menor de Jose Luis?, que por culpa de ella sacaron a un actor de una novela, que tal?, es que les encanta un escandalo!

123 said...

jjajajaja no sabia de esta noticia, pero desde la ves q' vi a Lila doblando en Vivo pues puedo creer cualquier noticia loca de ella. La pobre no sale de una...jajajajaja.

Bye bye ;)

Reingeniado said...

Tremendo moñongo, del que se sirve la Lila...vayuste!!! vaya Ud a saber que es un mñongo ero si tiene algun parecido con conchupancia o tejemaní entonces de ser algo por el estilo...mi amigo melvin tengo blog desde hace rato, pero no estaba afiliado a veneblog, ahora si...saludos

PATICFO said...

lila es la maxima estrella de venezuela respetenla midan sus comentarios al referirse ala maxima diva de nuestro pais ...por favor con lila no...

Anonymous said...

NO JUEGUE PATICFO...TU DEBES ESTAR LOCO....QUIEN ES LA MAXIMA DIVA DE VENEZUELA???? LILA???? DEBES ESTAR DELIRANDO..SERÁ LA MAXIMA EXPONENTE DE LA CHUSMATIZACION DE ESTE PAIS...TE REPRESENTARA A TI....DIVA DE DIVAS ES CAROLINA HERRERA...ESO SI ES UNA GRAN DAMA HERMOSA, TRABAJADORA Y CON CLASE O LA MISMA LUPITA QUE ES UNA ZULIANA DE BUEN NIVEL SOCIO-CULTURAL, O LA MISMA MIRLA QUE SE HA COMPORTADO COMO UNA DAMA PROFESIONAL....O IRENE SAEZ....QUE SON DAMAS....PERO LILA???? UNA MUJER QUE SIN PUDOR ALGUNO GRITA A LOS CUATRO VIENTOS TANTAS BAJEZAS Y CANALLADAS....POR FAVOR!!!! UNA DIVA SE MANTIENE VIGENTE Y LA LILA NO GRABA UN DISCO DECENTE DESDE LOS AÑOS 70.......
QUE LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!