Sunday, October 02, 2005

En respuesta a Malefica

En Respuesta a Maléfica.

No, esto no es la copla de Mariannextreme, pero pueden leer esa copla acá. A 8 días de realizado el baile Prom de Veneblogs, siguen surgiendo comentarios, impresiones sobre los blogueros y el, a veces errático comportamiento de éstos en la fiesta. Algo que ha llamado mi atención es la impresión que tuvieron algunos blogueros sobre mi persona, lo he visto reflejado en más de un post por ahí. Bien, es algo que ya antes me habían dicho un par de veces, pero mi edad ha estado siempre en mi perfil de Blogger.

Pienso que la fiesta estuvo excelente, es la primera a la que voy y conocí a mucha gente cordial. Cereza supo romper el hielo, y la vimos entregada al escenario. Acá dejo un fragmento para recordar el momento.


Powered by Castpost

Quizás el sonido hizo que la fiesta no se prestaba para conversar mucho, de hecho, no escuché el nombre del 90% de las personas cada vez que me presentaban. Apenas si pude conversar como con 5 blogueros y eso siguiendo un patrón más o menos como éste:

Yo: Hola Adriana, me da gusto conocerte, yo tengo tu blog linkeado.
Adriana: Que???
Yo: Que yo tengo tu blog linkeado.
Adriana: Ahh, muchas gracias, yo también te leo a veces.
Yo: Que???
Adriana: Que yo también te leo a veces.
Yo:Ok, ok.

Topocho, (que lo imaginaba más viejo) hizo su respectiva interrogación.
Topocho: Y donde conociste los blogs?
Yo: Como??
Topocho: Que donde conociste los blogs?
Yo: Buscando una información por internet, me cayó un blog, luego de eso... (bla bla bla, etc, etc)
Topocho: Ok, ok, y a que te dedicas.
Yo: Que??
Topocho: Que a qué te dedicas chamo, que en qué trabajas.
Yo: Ahh, ok, yo soy docente, y tú?
Topocho: Que??
Yo: Que en qué trabajas tu?...

Novato fue muy cordial y directo desde un principio, apenas cruzamos palabra, y dijo lo siguiente:
Yo (dirigiéndome a él): Para ver esa carpeta chamo, porfa.
Novato: Que??
Yo: Que me pases esa carpeta para ver las canciones del kareoke.
Novato: Ok, ok, vas a cantar chamo?
Yo: Que dices??
Novato: Que si vas a cantar
Yo: No vale, ni de vaina, si yo no canto nada pana.
Novato: Ahhh ok, menos mal, ni se te ocurra chamo.
Yo: -Coño Novato, gracias-

Recuerdo que a Inti le pregunté lo siguiente:
Yo: Que pasó, van a cantar?
Inti: Que??
Yo: Que si van a cantar.
Inti: Ahh sí, vamos a cantar Duende de Miguel Bosé.
Yo: Que cosa??
Inti: Vamos a cantar Duende.
Yo: Ahh, ok, ok.

Pero sin duda uno de los momentos más fuertes fue cuando, yo venía llegando del baño, y de repente Cereza me llama Prócer, Prócer, ven acá, era para bailar con ella, sonaba un reggaetón,(coño, pero si yo casi ni bailo, y menos reggaetón), tras lo cual todos formaron círculo alrededor, mientras El especialista no paraba de tomar fotos. Por ahí salgo en una foto, muy similar a Lorenzo Parachoques por la forma de pararse, en fin, vicisitudes de ser flaco.

Acá hago un paréntesis para acotar que Edén publicó sus fotos con la intención de evitar tanta curiosidad enfermiza con respecto a ella, vean por ejemplo el caso de Marcel, amigo de esta casa (blog), quien tiene una legión de fanáticos admiradores extremistas, que quieren conocerlo para ver si hace magia, da corriente o algo así, cuando él es un ser humano como los demás, pero nadie lo quiere entender de esta forma.

Bien, volviendo al tema, Maléfica sostiene que estuve tímido en un principio, hay que tomar en cuenta que no se puede pretender llegar de buenas a primeras a una fiesta, donde apenas estoy conociendo a la gente, y ponerme a bailar y beber de una, saludando a todo el mundo como panas del alma. Digo, primero uno conversa. En eso coincidimos. Aunque la conversa es cuestión de un rato no más. Y como no echar un pie en semejante fiesta.

Luego de irme, me enteré que la cosa se puso mejor: Todos se fueron a tomarse fotos en la piscina, y el kareoke siguió. Lo que de verdad lamento es haberme perdido cuando cantaste con Topocho esta canción, me dijeron que estuvo muy bueno el espectáculo.


Powered by Castpost

Bien, no tengo nada más que agregar, solamente que espero que se de otro encuetro donde se pueda hablar, aclarar quejas, reclamos, malos entendidos y otros menesteres.

12 comments:

unocontodo said...

Muy muy bueno el resumen... me hizo reir.. Saludos cordiales, "chamo"..

Mire said...

jjajajajaja!!!!

Mire said...

jjajajajaja!!!!

adri021 said...

...y a 8 días del Bloggero Prom, yo había ovidado pasar por aquí a dejar mis saludos y decir que fue un placer conocerte Prócer (me incluyo en la lista de los impresionados ppor tu juventud... como ves, no son muchos los que leen los profiles de los demás)
Besos!

maria caraota said...

jejejeje gracias por poner un poquito de la rumba que nos perdimos aqui :D

Protheus said...

Un post donde lo humano cae como "al pasto el rocío". Melvin: no hay nada que aclarar, que somos de carne y hueso, con miedos, errores y deseos de comernos la vida. El tiempo pasa, y las aguas vuelven a su cauce.
Por allí viene la Ley del Gobierno que controlará los blogs. Ya yo me estoy preparando, hablando de Los Padrinos Mágicos, en los cuales el héroe anda de pulcro rojo carmesí. Porsiaca...

Anonymous said...

Gracias por ese resumen tan original, bueno amigo esas cosas pasan, quizas para la segunda reunión haya mejores opiniones.

Saludos, recuerda full relax...deja que todo fluya y sonrie a la vida. Si haces bien o mal igual habla la gente. Por ello hay q ser feliz y a oido sordo.

administrador said...

ummmm.... que puedo decir? no estuve en la fiesta así que ni idea de como va todo el asunto, y solo leí los primero post que se hicieron de la misma, de todas formas creo que lo importante es que la pasaste bien.

Anonymous said...

Chamo que cómico!!!

Saluditos

Anonymous said...

Loco gracias a dios no cantaste, con maria solita fue suficiente...jajaja, se que me va a odiar si lee esto...jeje

Marcel said...

Qué risa con lo de "fanáticos extremistas" jejeje. Casualmente estaba pensando en ti hace un par de días (no pienses mal :P), porque no habías escrito, supuse que andabas full.

Saludos, a ver si hablamos mejor un día de estos que coincidamos por el messenger.

Melvin Luzardo said...

Maléfica: Estás invitada para el próximo encuentro acá en Valencia. Los demás también.