Thursday, October 27, 2005

Alianza para una Venezuela sin


Ya que este blog anda totalmente carente de contenido e imaginación, y debido a que todavía no me han mandado las fotos de Mérida, acá les dejo una campaña para que se unan. Apóyenla, hace falta.

Update 27 10 2005. Interesante, parecen que se tomaron en serio la imagen. Dicho sea de paso, la imagen es un chiste que me pasaron por correo, no veo la necesidad de que se ofendan ni se pongan a debatir por un simple chiste.

Más bien deberían preocuparse por otras cosas, como por ejemplo, aprender a ser valientes y no comentar anónimo. Pienso que si pretenden tirárselas de sabios, deberían comenzar por comentar dando la cara. Esto lo digo por el comentario anónimo recibido.

43 comments:

Anonymous said...

jaja...

Muy buena la campana! Sabias que Jose Jose va a cantar reggaeton.

Lee este articulo en un diario ecuatoriano.

Saludos y ya era hora de que escribas algo.

Anonymous said...

Gracias Prócer...esa campaña es super importante...me uno.
Por cierto me encantan las propagandas que sus creativos realizan...dígame la del Angel de la Guarda...uppps, demasiado bella

Hombre Lobo said...

Ésta sí que es una campaña a la que me puedo unir sin ningún tapujo. Y por cierto, valga decir que odio TODAS las campañas que he visto "para una Venezuela sin drogas". Son tan ridículas y cursilongas y moralistas que más bien incitan al consumo.

Anonymous said...

¿Cual es el número de cuenta?

Anonymous said...

bueno menol espero que no te metas con el hip hop

Kareta said...

Yo me uno!!!!

Anonymous said...

jajjjajajajajajjaajja siiiiiiiiiiii todos por un mundo sin reggaeton!!!!
Ya me dañaron el drum and bass con esa musica sandunguera!! :(

Por cierto que fino que te acordaras de mi con la estatua de cantinflas ajajjajaja saludos y todos queremos volver a Merida!!

Brakewing said...

Si le preguntas a un profesional de la música sobre reggaeton, te dira que el una SHit y aparte de eso dira que el deber de un musico es hacer cualquier cosas(Musica) para el agrado de la gente. (De una o otra forma estos cantante lo han logrado)
He visto mucho gente y leido en los blog, las opiniones sobre esta, pero me pregunto, Si van a una fiesta que bailaran, sobre todo en la disco?

-Todo tiene su momento y así como comenzo tiene que terminar.
-La vaina es tener mente abierta y no lo digo para ofender.

No creas que me gusta, para mi, mi me va ni me viene!!!

Anonymous said...

Me uno a esa alianza...

Dale mas gasolinaaa!!

Jajajaja

Saludos amigo

Anonymous said...

mmmm cual es el problema con el reggaeton... como bien lo digo un amigo y perdon por tomarme sus palabras, si antes el rock era considerado satanico y prohibido y ni se que tantas cosas y ahora ni suena ni truena porq que te quejas de otro ritmo que capaz y vivirá uno o dos años más hasta que salga otro mejor o peor... necesitamos preocuparnos de cosas mas de fondo que tengan un sentido real que fomenten un verdadero cambio y que tengan un sentido no de la mùsica que al fin y al cabo nadie te obliga a escucharla ni a bailarla.

administrador said...

Coño! hasta José José! perro... como hay artistas aprovechadores no?, yo leí por haí que "la primerisima" Mirla también iba a hacer un Regguetón, pero no se si eso sea verdad, además nunca me gustó su música y si hace un regguetón pues menos todabía.

Acerca del comentario de Anonímo, viendo como ha ido involucionando la musica tropical-bailable-pachanguera, no creo que vaya a salir algo mejor que el regguetón, cosa que es patética, de hecho si mis contactos no fallan lo proximo será la bachata, pero no como la de Juan Luis Guerra, esa es música de camara comparada con la que está de moda en Miami, la cual según me cuentan es como un vallenato. Bueno ya dejo este comentario hasta aquí porque está muy largo, ademas ya paresco reportero de revista del corazón (de esas tipo VenezuelaFarandula) guacala!!

Protheus said...

Acabo de donar hasta mis riñones por esa campaña. Pero no hay que preocuparse. Cayó Menudo, se callaron los raperos y hip-hoperos que fusilaban clásicos empezando con un "Yo, man!", así como los "criollos" de aquí, ataviados con Tommy Hilfiger y Ray-Ban empiezan con un ¡Aaaaaaayyyyyy! cuanta canción inventan. Tranquilos. ¡Larga vida al rock! (Y al blog, jajaja)

Petrusco said...

Reconozco que coincido con lo que dice la imagen, no me gusta el reggaeton (y hace 15 años tampoco me hubiese gustado)No por el ritmo en si sino por la forma sórdida y repelente con la cual son creadas y ejecutadas las canciones y por el entorno chabacano creado alrededor de esta música. Sin embargo claro, no voy a iniciar una cruzada rasgaropas en contra de este fenómeno.

Pana por cierto, como es eso de que no están las canciones en mi album de música? Ilumíname para crecer!!!

Saludos!

Mila Cabana said...

Que el rock ya ni suena???? Será en los oidos de los regguetoneros... Vamo' a dejá esto claro ya, oquéi?

No al Reguetton, Si a una Venezuela libre de sandungueo...

A que te aruño papi a que te aruño

Petrusco said...

Pana gracias por tu respuesta y por utilizar mi página de música. Luego me cuentas como fue todo. Mucho éxito. Un abrazo!

Diego Ibarra said...

De pana... En la Venezuela de hoy hay que centrarse en temas trascendentes, como por ejemplo, la Alianza Para Una Venezuela Libre de Reggaeton ja ja ja. Entre el dichoso reggaeton ("Dale más gasolina")y la bachata (El Grupo Aventura) me tienen la vida podrida en SUIZA !!! (Se puede creer eso???)

El mundo está infestado y la campaña debe ser GLOBAL!!! ja ja ja

Saludos !!!

Depeco said...

Debo confesar que en más de una fiesta pachangosa, o quizá bajo el efecto de una smirnoff (porque tampoco es q tengo mucho aguante en materia alcoholica, jeje) haya incluso llegado a bailar alguna que otra de estas sòrdidas canciones...

Pero las odio!!!! arriba esta campaña por una Venezuela libre de Raegueton (o como se escriba... ya ni se)

Son horribles las letras, son machistas, sexistas, chabacanas, niches... y se inventan unas cosas!!! deberíamos hacer una especie de diccionario de raeguetón... pa' ve si entendemos algo...

O de verdad esta música rompió todos los esquemas de la tolerancia... o de verdad nos estamos poniendo viejos!!!

Saludos mi prócer!!

Melvin Luzardo said...

Tranquila Depe, yo también lo he bailado, pero de allí a cantarlo con el alma, hay un gran trecho.

Anonymous said...

QUE MUERA EL REGUETON!!!!!!
ESAS CANCIONES ESTUPIDAS...!!!!!
QUE MUEEERAAAANNN!!!!!! SIIII
DEBEMOS REALIZAR UNA ALIANZA Y MARCHAR BAJO UNA BANDERA
ANTI-REGUETON--....

Tapa-Amarilla said...

ay chico ni te imaginas lo que es estar rodeado de esta cultura, yo vivo en Puerto Rico y el reggueton es un estilo de vida,y hay quienes lo detestan pero nunca falta una fiesta donde no suene un SANDUNGUEO! jejeje
Saludos

Anonymous said...

Al fin dios, encuentro algun lugar donde apoyen mi odio al regeton, no entiendo como se les ocurrio hacer esa mongolicada

Anonymous said...

Jajaja uno de mis primeros post fue esta campaña.. pero fue horrible, los comentarios se llenaron de malandros (o puerto riqueños no logro diferenciarlos (no porke todos los puerto riqueños sean malandros, si no porke todos los malandros hablan como pueto riqueños)) con su grocerias ke al final parecia mas bien una letra de reggaeton.
Saludos!

Anonymous said...

muerte al reggeaton...
tu quieres ver peleando gente en una fiesta de esas,,,

llevate una racimo de cambur...
y c lo tiras a un grupo d monos,..,. pa que veas como c matan...

eso si, no les mires los "culos" porque tambien t van a a dar ati...

porque los monos son asi???... los bichos parecen como extranjeros o c la tiran de extranjeros??? quieren mas una vaina d afuera... que lo mismo que sale d aki... bueee

es que estamos llenos d gente d afuera.. pero no todos son asi...

tambien muerte al vallenato... y la ique fusion reggeaton-vallenato..

muerte a los choferes d autobuses... con su marvado vallenato..
ahhh me descargue...!!!

Anonymous said...

tal,..

Anonymous said...

DIOS MIO, LIBRANOS DEL MAL DE REGGAETON, AMEN!!
EL REGGAETON ES LA MUSICA MAS ****** QUE HAY!, NO TIENE ·FEELING" SI SABEN A QUE ME REFIERO Y DE PASO TODO LOS BUHONEROS PONEN ESA ¡SHIT!
---- REGGAETON = BUHONERO + LADRON-----

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con esta campaña y, es mas, deberian tomarsela bien en serio. a ESA COSA no se le deberia ni llamr musica..es lo mas asqueroso y vulgar q he escuchado,q se vende con videitos vulgares y a la gente mediocre y marginal le facina(ofendase quien se lo tome consigo)

Anonymous said...

esta wenisima la capaña!! porq de verdad ese still pone a la mujer como puta y perra!!! eso falta de respetooooooooo!!!enserio a el q tubo esta idea lo felicitoooooo es ta wenisma alianza para un a venezuela sin regeton carajo asi es!!!!!!(*_*)......

Anonymous said...

perdon por las groserias pero el reggeton es un una mierda de musica, si se le puee llamar asi, ke no es mas ke el mismo break beat y no lleva nada de armonia ni nada, para aser un pinche remix lo uniko ke tiene ke aser es kitar la musica y poner esa madmada de break beat y ya estuvo, todo es la misma estupides y las pendejadas ke disen no tiene sentido, no es nada creativo, solo la gente normal es la ke no eskucha esa porkeria, apoko alguien puede distinguirm si todas disen ke loney tunes, ke perrea o persea o nose ke chingados, y aparte no se kien pued soportar la voz ke tienen o ke asen esos kabrones, me ke es igual a todos y me cae en la punta de la v..... perdon es ke no soporto ese virus ke esta infctando a atanta gente, ay ke eliminarlo, kon desirles ke mi armana ya esta infectada!!!!! imaginense lo ke es vivir kon una persona enferma de esa magnitud!!!... (mexiko)

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?p=7870#post7870, cheken este link, para gente anti reggeton...

Anonymous said...

Viva la campaña...!!! donde dejo los riñones!!?? El reggaeton en si no es malo.. las letras son los podrido.. por culpa de esto cada día estmos peor.. si el por el ritmo esta el Ragga Muffin y el DanceHall que son ritmos de las islas del caribe y son mejoeres las letras..!! yo soy RastafarI y estoy segura que a ninguno les gusta esa basura..! de bailarlo? si lo he hecho.. que mas hacemos si estamos invadidos con las pegaderas a la pared y os latigazos!!?? arriba el dancehall!!! menudo no se ora cosa..!!

CON VALOR!! LUZ DANIELA RODIL
daniela_rodil@hotmail.com

Anonymous said...

Que te puedo decir... asi como vino se tiene que ir. Eso no es ningún género musical ni nada de eso... eso es (no se como expresarlo) un sandungueo irreverente y sin sentido que insulta a la música de verdad. Muerte al raeggeton (y al vallenato). ME uno a tu campaña Prócer.

Anonymous said...

Hermano, te apoyo en la campaña, realmente nosotros los jovenes debemos hacernos sentir ante estos antivalores que dañan las mentes de nuestros niños niñas y adolescentes. Cuenta conmigo hermano.César Rodrìguez de Maracay
VIVA LA CAMPAÑA

Anonymous said...

El reggeton es un asco, Nosotros seguimos hasta la fecha escuchando a the Beatles, the doors, led Zeppelin, The Ramones y eso que tienen muuuuucho tiempo de haber desaparecido, hay quienes siguen llorando la muerte de Jim Morrison y de Freddy Mercury y eso pasa por que esa es verdadera música, la que perdura hasta mucho tiempo despues de sus creadores hayan muerto. En cambio ¿creen que alguien escuchara Reggeaton dentro de cinco años? es un ritmo que tarde o temprano pasará de moda y dentro de treinta años nadie sabrá que existió pero The Doors seguiran siendo escuchados, The Ramones seguiran siendo venerados y la gente tendrá bien sabido quien fue Jhon Lennon. No se preocupen el reggaeton pasará solo hy que tener paciencia.

Anonymous said...

Hay que luchar en contra de ese flagelo que se ha apoderado de la sociedad como lo es el reggaeton. Me adhiero 100% a esta campaña. Espero que pronto el reggaeton pase de moda y sólo quede como un mal recuerdo.También hay que luchar en contra de otras asquerosidades como el vallenato, el porro colombiano, la champeta, etc.

Anonymous said...

Saludos.!! Tambien ayudamos en la campaña somos la banda "Vermutis" y entren a www.myspace.com/vermutis y escuchen la cancion musik basura.! pueden bajarla y rodarla por donde quieran.! para que ais se acabe ese genero.!!!!!! y dejen de dañar la cultura.!!!


Rock.!!!!!!!

Anonymous said...

estoy de acuerdo con esta campaña me parece que es lo mejor que se pudo hacer para contrarestar una "mùsica" que esta dañando a la "sociedad"

postdata: esa porqueria es la mayor shit que pudo inventar el ser humano...
saludos...

viva el rock!!!!...

Anonymous said...

No se sabe nisiquiera porq se llama ReggaeTon pues con ese nombre ofenden al style Reggae que es muy bueno.El reggaeton no tiene ni sikiera un stilo definido unas mezclas sin sentido y su mensaje no tiene valor que es lo mas grave.Cuidense todos y pues tengo la fe que el reggaton solo sea moda y que paso como un cometa nada mas y despues desaparesca

Anonymous said...

RESPETO SU OPINION, y Si es cierto que muchas canciones del reggeton son bien fuertes.. total de acuerdo. Pero tambien es bueno que sepan esto: Estos cantantes (Como Daddy Y.) vienen de la extrema pobreza de los caseríos (residenciales publicos) de Puerto Rico. Su niñez han sido una de violencia, drogas, sexo, abuso y SOBRETODO discrimin y desprecio por parte de la clase media y alta. Ellos han visto en el reggetton una salida. En PR desafortunadamente si tu vienes de un caserio no te dan trabajo es bien dificil conseguir por el discrimin que hay. Mi consejo es ataquen la letra y tambien el genero pero no las personas, y sobretodo ataquen al sistema que es el que propisia que gente como esta tenga que hacer estas cosas para superarse. Gracias y Que Dios los Bendiga!

Anonymous said...

RESPETO SU OPINION, y Si es cierto que muchas canciones del reggeton son bien fuertes.. total de acuerdo. Pero tambien es bueno que sepan esto: Estos cantantes (Como Daddy Y.) vienen de la extrema pobreza de los caseríos (residenciales publicos) de Puerto Rico. Su niñez han sido una de violencia, drogas, sexo, abuso y SOBRETODO discrimin y desprecio por parte de la clase media y alta. Ellos han visto en el reggetton una salida. En PR desafortunadamente si tu vienes de un caserio no te dan trabajo es bien dificil conseguir por el discrimin que hay. Mi consejo es ataquen la letra y tambien el genero pero no las personas, y sobretodo ataquen al sistema que es el que propisia que gente como esta tenga que hacer estas cosas para superarse. Gracias y Que Dios los Bendiga!

Anonymous said...

OE REGGATONERO A MORIR RECONCHADETUMADRE, ME LLEGAS AL PINCHO CON TUS HUEVADAS METETE TODA TU MIERDA QUE ESCUCHAS POR TODO TU ASQUEROSO CULO ROTO CABRAZO MAL NACIDO HIJO DEL A GRAN PUTA AL IGUAL QUE LA PERRA DE TU MADRE Y LAS CACHERAZAS DE TUS HERMANAS LOS VOY A EXTERMINAR MALDITAS MIERDAS QUE CAGAN LA RAZA HUMANA, HASTA LAS CUCARACHAS VALEN MAS QUE UNA PORQUERIA.has patria, MATAaUN REGGAEOTNERO.COM, un saludo gothico para todos

Anonymous said...

sucio ruido ese, cada dia lo odio mas. malditos todos ojala y ese genero de shit muera muy pronto. Soy metalero-no-satanico y aun asi paso muchos generos de musica, a veces hasta una llanera o una ranchera las oigo sin problemas, pero esa porqueria, esa contaminación sonora del regueton lo q da es nauseas... y decian q la bomba atomica fue lo peor q el hombre pudo crear, despues de oir este ruido q ni nombre definido tiene ya veo q somos capaces de hacer cosas cada vez peor, muerte al asqueton de crap. lml

Anonymous said...

elreggaeton apesta no es mas q una pista repetitiva del mismo ritmo ni siquiera tiene variacion alguna y todo es un culeo y despues dicen q el rock es un mal ejemplo,prefiero un hijo roquero q reggaetonero es otra ydiotes como el punk q lo hace pura gente sin talento MUERTE AL REQUESÓN!!!

Anonymous said...

esta campaña es excelente el reggaeton me las rompe siempre lo mismo y cada vez mas malo que viva el rock alternativo el house y la musica electronica

Anonymous said...

El reggaeton es una mierda que saca provecho de las mentes de los jovenes idiotas,Las pobre personas que escuchan esta musica degradante no se da cuenta que le estan diciendo que son unos cabrones y a las mujeres que son unas putas,sinseramente esto es lo que se escucha en esas canciones que siempre son lo mismo y siempre hay un asunto sexual. Sinseramente la gente que escucha esta musica es idiota o son putas y cabrones y le gusta que se lo digan en la cara.