El jueves formalmente comencé las clases del Séptimo Semestre. Nos agarraron como para no soltarnos, vimos clases completas, fuimos la única mención que comenzó el mismo día que el decanato hizo oficial como día de inicio, pero los demás ni siquiera tienen profesores.
Este semestre vamos a usar los blogs en una materia, me tocó crear otro blog, allí voy a escribir puras cosas en Inglés de esas que a nadie le llama la atención. (Ya se suponía que en este blog iba a escribir en Inglés, pero si lo he hecho como tres veces es mucho. Ahora, estoy obligado a hacerlo).
Con este semestre si ya que no me van a dejar ni tiempo para los blogs, de vaina para la tesis.
Por un lado estoy comenzando, pero por otro me estoy yendo a un congreso en Mérida, me voy el próximo martes 18 y vuelvo el domingo. Iba a decir otras cosas y se me olvidaron, ya eso será después, total, no hay nada relevante que acotar.
6 comments:
Si generalmente pasa que la universidad lo absorbe a uno, yo ultimamente he podido hacer muchas cosas como pintar por que estoy comenzando la tesis -el trabajo de laboratorio- y solo tengo una materia, pero hace unos tres semestres no hubiera podido hacer ni la mitad de las cosas que hago ahora.
Que te vaya bien por Merida.
saludos.
Espero que pases un feliz semestre...sería interesante leer tu nuevo blog.
PD: Supongo que siempre habrá tiempo para escribir aquí y leer a "hurtadillas" a los amigos...
I hope, un beso
Amigo Procer, bueno muchos éxitos y aguante en este semestre nuevo. Nos seguiremos viendo por allí cuando haya tiempo. Cuídese mucho!!
Ahora sé por qué andas comoprocesión de Semana Santa: dos pasos pa´lante, uno pa' tras. jaja.
Mérida!!! (snif, snif) -nos traes alguito de por allá jejeje...
Feliz comienzo de semestre!
Muchas ocupaciones!! pero ya sabes que por acá hay una ventana para escapar ;o)
Mucho éxito!
Post a Comment