Este sábado pasado me dispuse a sacarme las fulanas fotos tamaño pasaporte. Todo el mundo de decía algo diferente, que si la foto es normal tamaño carnet, que si la foto era usando camisa, saco y corbata, etc.
Total que, para evitarme contratiempos en la ONIDEX (donde incluso te mandan pal coño si tu cédula es del viejo modelo, aunque esté vigente), fui y me tomé la foto con la parafernalia antes mencionada. Cosa que no fue fácil.
Aprovechando que mi hermano trabaja en el CC Sambil (un centro comercial de mi país) me fui con él. Me cambié allá, y me tomé la foto. Esta es la dichosa foto, que va dedicada a las admiradoras (ja ja ja ja ja echando vaina).
Aquí me ven en una foto decente, medio peinado y con ropa formal, no como normalmente ando yo. Lo que me falló fue el pelo y la corbata que se torció, pero, en fin. Lo que no saben es que en ese momento andaba en jeans, por lo cual la gente se me quedaba viendo en la foto tienda. Definitivamente estas son las cosas que uno tiene que hacer por un documento.
9 comments:
OKKKKKKKK el hombre con corbata y todo!
Ahora: A aguantar el chaleco de tus panas! jejeje
sales simpatico ;)
Conchale gracias.
Con esa foto puedes buscar trabajo en la misma ONIDEX. jajajaja
Tremendo empresario!!!
eso es lo que se llama en mi pueblo: "Ta bonito pa' la foto"
procer al menos ahora tienes pasaporte, ese es un gran logro en Venezuela, estoy pendiente de la cadena.
Saludos
Jonathan
ja ja ja ja ja ja bueno, yo no soy nada fotogénico, pero esta es la foto en la que he salido mejor, incluso me veo civilizado...
Gracias por pasar.
Ja ja ja ja ja ja Mirih gracias, casi no se nota que estudias conmigo en la universidad.
Post a Comment