Wednesday, May 13, 2009

Escribe

No sé si les pase a los demás, pero uno a veces extraña el blog ese que tiene abandonado, pero al recordarlo, lo piensa más de dos veces para proponerse escribir otra vez. ¿Cómo es eso? simple, uno echa de menos aquel tiempo en el cual escribía y leía con gusto; pero ahora, al momento de querer retomar la escritura, se queda uno estancado, y molesta ponerse a hablar más de lo mismo. En mi caso, había dejado a la deriva este Blog por más de un año, momento en el cual quise escribir algo más de una vez, pero declinaba la idea por varios motivos. Terminar hablando de lo que estuve haciendo en el ínterin era lo primero que me frenaba, ya demasiado cacarié (sic) el tema de la universidad. Solamente me limitaré a decir que estuve trabajando, esforzándome por lograr algo que al final ni se dio.
Tampoco quiero borrar mi página, prefiero mantener el registro escrito de algunas cosas que he hecho, mantener también mi impresión sobre cosas que han ocurrido a mi alrededor. No sé si me sirva de mucho, pero allí seguirá.
Por lo pronto, acá estaré escribiendo muy ocasionalmente, sin pretensiones de ningún tipo, ni admiración, ni premios, ni nada más que la inquietud de escribir algo, y sobre todo, leer y aprender algo nuevo.

9 comments:

Unknown said...

Mi estimado amigo, me pasa exactamente lo mismo...y ahí vamos poco a poco un tema y otro para no dejar morir algo que nos dio tantas satisfacciones
Un abrazo

Psique said...

Supongo que mientras se tenga el gusto de escribir se seguira volviendo de vez en cuando.
Saludos!

tesne said...

Bueno! a veces escribir se vuelve tedioso, yo he dejado mi blog de lado en algún momento, pero siempre vuelvo a escribir... ahora creo que ni FaceBook ni Twitter acabarán con el, aunque le han dado duro.

Sobre lo que tenias planeado y no se te dio lo que te puedo decir es que no te rindas, a mi en estos dos últimos años se me han caido algunos planes, aunque igual sigo ahí.

Saludos!

Phases Moon said...

Bueno, todas las cosas tienen un ciclo, yo encuentro a mi blog como un catalizador de emociones y puedo concluir que eso me ha dado buenos resultados en terminos personales, es bueno entrar acá y saber un poco de ti panita.
Te mando un abrazo desde Chile

La Hija de Zeus said...

Te entiendo perfectamente... espero que encuentres el tiempo, el ánimo y la inspiración necesaria para continuar con tu blog..

un besote

KBULLA said...

Dicen que VIRGILIO amaba a tal extremo el género epistolar, que una vez le reclamó a un discípulo lo siguiente:

¿Dices que no me escribes porque no tienes nada que decirme? Pues escríbeme justamente eso.

Saludos.

Saúl A. Mora M. said...

Hola Procer!
¿Cuantos quedan de aquel grupo?
muchos han borrado sus blogs, lástima, pienso que han debido quedar aunque solo sea para añorarlos.
Saludos

Anonymous said...

Hola Melvin -- que tal estas?

He estado revisando tu blog y me gustaría saber si estas interesado en intercambiar links.

espero tu respuesta

un saludo,


Maria Lina
marialina@cmedia.es

Audifono said...

Muchas gracias por tan fantastico articulo.