Saturday, March 22, 2008

And we're back



Me perdí una vainita, claro. El Error bX-rh26vj se superó prontamente, no sin antes haberse vuelto una completa leña la plantilla, que tuvo que ser reconstruída con minuciosidad, en jornadas bastante lentas. Todavía faltan unos links nuevos (sí, más). Es que cuando apenas uno termina de medio aprender a domar el HTML de las plantillas, viene Blogger y saca una vaina nueva para dejarnos igualito sin saber nada.
¿Qué estuve haciendo todo este tiempo? Trabajando. Trabajando X3. Gracias a los verdaderos amigos el trabajo nunca me ha faltado, y ahora con estos tres trabajitos no dispongo de demasiado tiempo libre. Aparte de las clases que doy, me toca (por supuesto), corregir cantidades ENORMES de asignaciones, encontrándome sorpresivamente con uno que otro plagio en el camino, pero eso es cuento tragicómico de otro post.
En la ya no tan corta vida de este blog, lo que más he hecho es repetir lo ocupado que he estado, sobre todo con la universidad. Lo más triste es que ya terminada esa etapa, sigue siendo la misma vaina, a pesar de tener la mitad de los lunes y (ahora) los viernes libres. Es que incluso mi otrora centro de entretenimiento y distracción (el computador) se ha convertido casi exclusivamente en mi centro de más trabajo... Bueno, todo sea por la mejora laboral.
Dejo este post hasta acá, ya en Abril vendrán mejores momentos de ocio, total, no soy el único que vuelve.

3 comments:

Unknown said...

Pues se le saluda mi estimado profesor...
pasando aunque sea a leer lo poco que puedes postear jejeje
Saludos

Brakewing said...

Epale, Procer!

Espero estar de regreso también...

Melvin Luzardo said...

Jajajajaja Loco, precísamente hoy casi en la madrugada estaba pasando por tu blog y viendo las fotos de tu viaje a Grecia.

Brakewing, Próximo Ingeniero, aguante que la comunidad lo espera.