Tuesday, November 27, 2007

UC 2002-2007

El número 15, El primer día, el transporte que se accidentó el primer día, la primera clase, los nuevos amigos, el Decálogo del maestro, La Profesora, la protesta, la feria del libro en Caracas, la chama que hospitalizaron en Caracas y nos jodió el viaje de regreso de la feria del libro, la cleptómana, la rumba universitaria (que fue muy buena), el número 15, la mención Inglés, una clase completamente en otro idioma, más amigos, las entrevistas, la rumba universitaria (que no fue tan buena), el cumpleaños doble, El viaje a Mérida, las 12 horas en un autobús universitario, los exámenes de 3 horas, La Conversación de 6.5 horas contínuas, el otro viaje a Mérida, el tigre que matamos como intérpretes para los alemanes, la rumba de despedida de las británicas con los alemanes intentando bailar, la protestas, las lacrimógenas, los tiros, los que se casaron, los que metieron en el paquete de tener muchachos, los que se divorciaron, la Tesis, Elimar: La Compañera de Tesis, El Paper, Didáctica, Las Profesoras, las protestas, la rumba universitaria que nunca fue, los que resultaron no ser "tan amigos", los que sí son verdaderos amigos, los nuevos hermanos, las prácticas profesionales, los colegios, los alumnos, El Verdadero Alumno, la presentación de la Tesis, la XLVI Promoción, la firma del libro, los Bs. 95 millones que se robaron del banco en la UC el día de la firma del libro, La Última clase, El Decálogo del Maestro, el número 15... ¿será que fue interesante? Mientras uno se convertía en profesional, en estos 5 años vi como mucha gente se empató, se preñó, se casó y se divorció (en diferentes órdenes), aprendí de todos y cada uno, por supuesto, siempre quedan ganas de más conversación, más música, más compartir e incluso más estudio, pero todo ciclo debe terminar para dar paso a uno nuevo. A partir de hoy 27 XI 2007:


Lic. Melvin Luzardo.


Acto de Grado 02
Originally uploaded by Luzardo.

Dedicado a todos los amigos y nuevos profesionales de la Universidad de Carabobo y la Universidad Tecnológica del Centro que se gradúan los días 27 y 28 de Noviembre de 2007.

8 comments:

Lycette Scott said...

AMIGOOOO TE VES BELLO CON TU TOGA, ME IMAGINO QUE DEBES TENER MUCHA EMOCIÓN, MUCHA NOSTALGIA, MONTONES DE SENSACIONES QUE NO LOGRAS DEFINIR...
DISFRÚTALAS....LO MÁS QUE PUEDAS, PORQUE EN UN PESTAÑEAR DE OJOS HABRÁ PASADO ESTE PEQUEÑO LAPSO DE TIEMPO.
TE QUIERO MUCHÍSIMO, MILES DE BESOS Y ABRAZOS Y POR SUPUESTO FELICITACIONES LICENCIADO

Protheus said...

Siento especial orgullo al ver a un profesional con valores, metas y deseos de dar lo mejor de sí, y poder decir que se trata de un AMIGO.
Un abrazo grande, y pa'lante.

HDLXtREmE said...

Estimado amigo!!
De verdad que muchos éxitos y felicitaciones por esa nueva meta alcanzada.. Dios te bendiga y te cuide.. y que este sea solo el comienzo de un profesional exitoso, sin mas limite o barrera que el sus propios sueños.
Éxitos.

administrador said...

Chamo! Mis felicitaciones!!!!!!...gocese la rumba.

EBE said...

Amigo Querido: Bravo por tí. YA comenzaste el camino hacia la independencia.
Besos mil.
PD: Pronto nos vemos para celebrar..

Anonymous said...

Querido Melvin: el niño loco (lease, el LOCO DE ADENTRO) sugirió que nos reuniéramos en la hermandad gallega ¿Que te parece la idea?...¿te animas a organizar algo allá?
Cariños, BEA

Anonymous said...

Tarde pero llegue....

Mil felicidades, muy bella la foto.

Que alegría inmensa el tener en tus manos el tan anhelado Título de Licenciado. Título que te dio alegrias, tristezas, trasnochadas, en fintantas cosas en estosz 5 años de carrera.

Me uno a tu celebración. Enhora buena mi querido colega.

Se le quiere un monton.

La Mae.-

Sofia said...

Dios te bendiga y te cuide.. y que este sea solo el comienzo de un profesional exitoso...
:D
Thansk Nice Post