Qué bueno celebrar el BlogDay, en mi caso extrañana esto. Parece que ya definitivamente desecharon la idea de celebrarlo en Junio, como se hizo en 2004 y 2005, alegando lo del parecido de la fecha 3108 con la palabra blog. Supongo que quien se percató de esto por primera vez también es un astro consiguiéndole los números a Panchita, pero ya eso es cuento de otro día.
Bien, sin más divagaciones digo que en esta fecha se acostrumbra a recomendar cinco blogs de otras culturas. Para no complicar más el asunto, creo que siempre será bueno recomendar todos los blogs que a uno siempre le guste leer.
Siempre voy a decir que acá a la derecha hay 116 blogs interesantes, aunque algunos ya no han actualizado en meses y otros incluso se convirtieron en blogs de acceso cerrado; pero este año quiero destacar un grupo de páginas con temática diferentes entre sí. Voy en el orden en que voy recordando:
Eddy del Carmen: Es una bloguera chilena a quien leo desde hace poco, con un estilo muy formal y a la vez fresco; pero sobre todo, muy personal, característica que aprecio mucho en los blogs, pues es precísamente eso lo que llamó mi antención cuando comencé a leer.
Entra en Clave: Es Fósforo, pana mío de Valencia, el 24 cumplió 2 años con su blog siempre lleno de buena música y lo acompaña con una que otra anécdota.
Explíkme: Es Kareta, ya todos la conocen, para mi la mejor forma de leer y hablar sobre política en este país.
Reingeniado: Anda feliz, y por consiguiente, desaparecido en acción. Pasen por su blog que pronto vuelve a escribir.
Marole: Es venezolana residente en USA, siempre habla de todo un poco y es genial como persona.
MundoFab: Como dije el año anterior, Fabián va directo al grano, sintetiza la idea y así te muestra su visión del mundo.
Marlon el Polaco: Los venezolanos generalmente emigran a USA, España, Italia, Portugal; pero como es Polonia vista por un venezolano?
Lycette: La leo desde que comenzó, todo el mundo la conoce, ¿es necesario dar más detalles sobre ella?
María Caraota: Tiene tiempo sin escribir, pero es de las que siempre vuelven. Se recomienda con los ojos cerrados.
La lista de 2005 y la de 2006 todavía están vigentes.
Para todos, feliz BlogDay 2007, y espero poder seguir leyéndolos un buen tiempo.