Monday, December 18, 2006

Usted

De vuelta por acá y quitándole un poco las telarañas a esto, veo que luego de tanto personaje malo, la revista Time optó por elegir como personalidad del año 2006 al colectivo que sube o que usa habitualmente información de internet, osea a todos nosotros. Ahora, como para no dejar de lado el hábito que tengo de buscarle las 5 patas al gato, al ver esta mañana la portada, la cual tiene un reproductor de video en la pantalla, pude ver que ese "You" no significa solamente "You". A ver, ¿qué impresión tienen ustedes?

12 comments:

Unknown said...

Sip...creo que tienes razòn, eso es un rep. de video, lo cual tiene cierta lògica
Saludos Mr. pròcer

jor said...

si, yo tambien pense que era eso, la pantalla de video, el tipo de letra

Melvin Luzardo said...

Loco y Apux, saludos y bienvenidos, de pana, me van a decir que esa imagen no es prácticamente un reproductor de Youtube?

Por cierto, la imagen es tomada de internet y las letras las puse con la mano derecha y soy zurdo, por eso la mala escritura.

Noor! said...

coño y eso pense que era yo en serio ahora dicen que youtube?

no se vale ese premio me lo merezco yo....

fraude......

saludoxxx
FELIZ NAVIDADDD

Gustavo er Cura said...

Excelente, de verdad que siempre las promociones tiene algo escondido, y de verdad me habia percatdo, pero crei estar equivocado.
En fin segun unos criticos los del Time no quisieron colocar al q mayor votacion llevaban y uds los conocen muy bien, es uno rojito, del cual no es de mi agrado.
Bueno Melvin espero q algun dia volvamos a coincidir y poder compartir como el año pasado, ya yo estoy en Venezuela y desde aqui te deseo que el Señor Jesus, verdadero espiritu de la navidad, derrame en ti grandes dones y virtudes, de la mano de la Virgen y los dones del Espiritu Santo para el venidero año

nelsoncisneros said...

excelente reflexón y sin duda un buena analogía...

Queria dejarte un mensaje de mucha paz, prosperidad y felicidad para ti y toda tu familia en estas fiestas, decembrinas que empiezan ..

Nelson

La Hija de Zeus said...

Feliz Navidad Procer!!

Un abrazo

Lycette Scott said...

Hola mi corazópn, disculpa que no te contesté el teléfono hoy pero estaba en una reuni´ñonm, espero que la pasaran bien.
Te sedeo un muy feliz 2007
Besos

EBE said...

FELIZ AÑO 2007...contra viento, mareas y muchototes spams!!!!
Besos mil

Salvador Itriago said...

Don Melvin Luzardo!
Un muy Feliz Año Nuevo y que todos esos planes 2007 te hagan muy feliz y prospero!
Un Gran Abrazo Hermano.

Unknown said...

Jejeje, muy incisivo el comentario, ciertamente.

Y es que los carajitos se la comieron, ¿no?

Slds

Melvin Luzardo said...

Khayo y Gus, mosca que ese premio es famoso, no extrañaría que un día se lo ganara el hercólubus. Gus, la decisión me pareció una salida fácil y oportuna.

Nelson, gracias por pasar por acá amigo, ya modifico el link.

Zeucita, feliz año nuevo para tí, gracias por estar pendiente.

Cabina/ebe, feliz año nuevo amiga, todavía tengo tu regalo acá.

Salvador, Feliz año nuevo, gracias por los buenos deseos amigo, y gracias por las atenciones tuyas y de Demoda allá en Caracas.

Monique!, bienvenida, gracias por la visita. Sí, como le dije a Gus, la decisión me pareció una salida fácil y oportuna.